El ojo de la tormenta

La fotografía de tormentas se ha convertido en un rasgo distintivo de mi perfil. Adrenalina pura en la captura que se transmite a la fotografía.

DATOS TÉCNICOS

Fujifilm XH1
Fujinon 10-24mm
F 7,1
ss: 1/100
iso 200

-> Si queréis aprender más sobre fotografía, consultad por DM las clases privadas online.

FELIZ AÑO!

DIVCREATIVO-DSCH0526-Pano-Editar.jpg
 
Menudo momento pillaste. Me gusta mucho el encuadre, el cielo yo lo desdramatizaría un poco, pero para gustos ya se sabe.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece "Independence day", la película.
¿Se veía así? ¿O está muy cocinada? Nunca he visto el cielo así... y con lo negro que está el cielo en esta parte el camino está perfectamente expuesto.
 
Buah, vaya momento que has captado, y además de una manera soberbia!!

Enhorabuena y muchas gracias por compartir
 
Buaffff, qué momento pillaste, parecen los efectos especiales de una película. Acojona verla en foto, imagino que en vivo también.
Muy buena.
Saludos.
Raúl
 
Parece "Independence day", la película.
¿Se veía así? ¿O está muy cocinada? Nunca he visto el cielo así... y con lo negro que está el cielo en esta parte el camino está perfectamente expuesto.
Es que realmente hay luz porque entra mucha luz aún... Pero a la vez el cielo está negrisimo por la tormenta. Date cuenta que la tormenta está pasando delante de nuestros ojos de izquierda a derecha. De hecho, no nos cayó ni una gota.
 
Buaffff, qué momento pillaste, parecen los efectos especiales de una película. Acojona verla en foto, imagino que en vivo también.
Muy buena.
Saludos.
Raúl
Realmente es de las que menos estrés me han causado... Porque la tormenta iba de izquierda a derecha. Para variar... Ni nos mojamos!
 
Atrás
Arriba