"El Olivo"

Hola!
Desde mis pocos conocimientos te diré que me gusta la idea y composición. Lo que me choca es el excesivo detalle del cielo (muy bonito) que le resta protagonismo al olivo que entiendo que es el sujeto principal. esto además lo acentúa el hecho de tener el horizonte a medias, un poco más alto hubiera llamado menos la atención. Por último una pregunta: por que cuadrado? Había algo que molestaba o te has inclinado por ese formato por otros motivos?
 
Hola!
Desde mis pocos conocimientos te diré que me gusta la idea y composición. Lo que me choca es el excesivo detalle del cielo (muy bonito) que le resta protagonismo al olivo que entiendo que es el sujeto principal. esto además lo acentúa el hecho de tener el horizonte a medias, un poco más alto hubiera llamado menos la atención. Por último una pregunta: por que cuadrado? Había algo que molestaba o te has inclinado por ese formato por otros motivos?
Gracias compañero,por pasar, efectivamente el cielo es un elemento importante en esta toma y complementa creo la composición , aunque comparte protagonismo como bien dices con el olivo ,tal vez el título es el que está erróneo. Y en cuanto al formato cuadrado ha sido más una frivolite del autor ,ya que de vez en cuando me gusta recordar tiempos pasados con distintas cámaras de formato medio a las que era muy aficionado, y en un formato que a pesar de sus limitaciones siempre me gustó .De nuevo gracias ,un saludo y felices fiestas.
 
efectivamente el cielo es un elemento importante en esta toma y complementa creo la composición , aunque comparte protagonismo como bien dices con el olivo ,tal vez el título es el que está erróneo.
Sí esa era tu intención, entonces todo correcto ☺️
Y en cuanto al formato cuadrado ha sido más una frivolite del autor ,ya que de vez en cuando me gusta recordar tiempos pasados con distintas cámaras de formato medio a las que era muy aficionado, y en un formato que a pesar de sus limitaciones siempre me gustó .
Esto no era crítica sino curiosidad, ya que me llamaba la atención. Muchas gracias por la respuesta, el formato cuadrado lo uso casi siempre por motivos de eliminar cosas que entraron en la toma y quizás debería verlo como algo a usar como predefinido en la cámara una temporada.

Gracias por responder y felices fiestas!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Así me gusta, je,je, y no te voy a poner ningún pero por que para mi es una foto magnífica
Feliz año
Un saludo
 
Atrás
Arriba