El oráculo

Me quedaba una galletita de la suerte...me gusta jugar con los contraluces. La X-T4 se comporta en estos menesteres de manera increíble. También me gusta alejarme del sujeto con teleobjetivo, me da una perspectiva lejana que me gusta. Lo que menos me importaba es que se viera nítido el mensaje. Como en la película Matrix lo que el oráculo le dice a Neo, es cosa de Neo y el oráculo :p.
Agradezco de antemano vuestros comentarios, saludos !!!
El oráculo.jpg
 
No conocía las galletitas de la suerte. Aquí siempre se aprende algo nuevo. La idea de la foto es estupenda con el foco ahí detrás y la iluminación de la galletita. Muy bonita.
No soy de hacer comentarios de las fotos de los demás. En este caso, y puesto que ya hemos intercambiado múltiples comentarios entre tú y yo, voy a permitirme sugerir que , ya que hay una estupenda simetría en la toma, quizás me hubiera gustado más con el foco completamente centrado entre las dos mitades. Pero eso es mi manera de verlo y respeto mucho tu buen gusto y tu buen hacer con tus tomas.
En cualquier caso , muy original.
¡ Que las galletas repartan suerte !
Saludos cordiales 🙋‍♂️
 
No conocía las galletitas de la suerte. Aquí siempre se aprende algo nuevo. La idea de la foto es estupenda con el foco ahí detrás y la iluminación de la galletita. Muy bonita.
No soy de hacer comentarios de las fotos de los demás. En este caso, y puesto que ya hemos intercambiado múltiples comentarios entre tú y yo, voy a permitirme sugerir que , ya que hay una estupenda simetría en la toma, quizás me hubiera gustado más con el foco completamente centrado entre las dos mitades. Pero eso es mi manera de verlo y respeto mucho tu buen gusto y tu buen hacer con tus tomas.
En cualquier caso , muy original.
¡ Que las galletas repartan suerte !
Saludos cordiales 🙋‍♂️
Muchas gracias por tu comentario Julio. No busque la simetría, es cierto, estaba más pendiente del reflejo y que tuviera nitidez la parte fuerte de la idea la galletita con el papel. La toma la hice con el 100-400+1.4x sentado en una silla al fondo de la habitación. Podía haberla realizado con un objetivo más corto, pero hay esta la gracia en la perspectiva que da a los objetos el mirarlos de lejos. Todo lo contrario a cuando hago macro.
No me molestan para nada criticas y comentarios, siempre aprendo de ellos. Un abrazo, buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba