El otro mundo

Esta serie la realicé en Galicia hace unos días, no son montajes ni dobles exposiciones, tan solo reflejos en cristaleras.
Es una serie que me gustaría continuar y tengo algunas imágenes más que aunque creo que encajarían bien por ahora solo quería subir los reflejos.
Espero que os guste tanto como a mí y me gustaría saber vuestras opiniones

------------------------------------------------------------------------------------

Sólo en ciertos momentos es posible contemplar los dos mundos a la vez, pero cuidado, si te atrapa no podrás volver.


1.

DSCF6932.jpg


2.
DSCF6933.jpg


3.
DSCF6931.jpg


4.

DSCF6027.jpg


5.
DSCF6030.jpg


6.

DSCF6032.jpg
 
Esta serie la realicé en Galicia hace unos días, no son montajes ni dobles exposiciones, tan solo reflejos en cristaleras.
Es una serie que me gustaría continuar y tengo algunas imágenes más que aunque creo que encajarían bien por ahora solo quería subir los reflejos.
Espero que os guste tanto como a mí y me gustaría saber vuestras opiniones

------------------------------------------------------------------------------------

Sólo en ciertos momentos es posible contemplar los dos mundos a la vez, pero cuidado, si te atrapa no podrás volver.


1.

Ver el adjunto 68860

2.
Ver el adjunto 68861

3.
Ver el adjunto 68862

4.

Ver el adjunto 68863

5.
Ver el adjunto 68864

6.

Ver el adjunto 68865
Pues te ha quedado una serie magnífica, muy bien vistas las imágenes. La 1 y la 3 me parecen particularmente atractivas.
Saludos cordiales,
Fernando
 
Muchas gracias por pasarte Fer.
Ahora me arrepiento de no haberme quedado allí mas tiempo y esperar a que alguien se asomara al mirador de la primera, creo que habría sido mejor, pero bueno son cosas de las que nos damos cuenta cuando ya estamos en casa 😂
 
Te copio y pego
@Manuel Vicioso "no son montajes ni dobles exposiciones, tan solo reflejos en cristaleras"
Es curioso que ambos estuviéramos en Galicia y fotografiásemos el mismo águila y que esa imagen fuese fácil de conseguir en PNG en Google.
Te invito a bichear mi insta @davidbeut abajo del todo hay montajes.
Por otro lado, he de decirte que tienes un no sé qué que mola enhorabuena el post niebla en Salamanca me gustó.

Un saludo Manuel.




vecteezy_eagle_1205109.png
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Andaba con ganas de postear, quizá algún otro forero también pero nunca se atrevió.

Te copio y pego
@Manuel Vicioso "no son montajes ni dobles exposiciones, tan solo reflejos en cristaleras"

No good my friend.

Es curioso que ambos estuviéramos en Galicia y fotografiásemos el mismo águila y que esa imagen fuese fácil de conseguir en PNG en Google.
Te invito a bichear mi insta @davidbeut abajo del todo hay montajes declarados, y en mi opinión, currados y por los que saco pecho.
Por otro lado, he de decirte que tienes un no sé qué que mola, de hecho a 11 foreros les gustó tu "Otro Mundo". No discuto que sea un mundo que mole, pero que para mí es un mundo que NO es real. De todos modos, enhorabuena el post niebla en Salamanca me gustó.
Estoy convencido, de que este, es el lugar ideal para aprender y compartir. Para aprender y compartir.
Un saludo Manuel.




Ver el adjunto 71912
JAJAJAJAJAJAJA sinceramente estoy flipando, no son fotomontajes, Yo nunca he dicho que las águilas fuesen reales, son pegatinas como las que se pueden ver en las autopistas, también las hay por Madrid... (la gaviota de la última fotografía si es real). Solo he dicho que son reflejos. Me parece increíble que tenga que mostrar los raw y que me acusen de mentir.
La próxima vez espero que pienses un poquito antes de publicar.
Raws reflejos
 
Hola Manuel @Manuel Vicioso
No se me puede acusar de que no pienso un "poquito" antes de postear cuando busqué la misma imagen que al parecer son pegatinas pegadas en autopistas, que por cierto, en mi pu...ta vida vi.
Touché. No tengo inconveniente en pedir disculpas. Ahí te van 🙏🙏
De ahora en adelante me fijaré en las autopistas.

Te reitero mis disculpas y mi gusto por tu post "Niebla en Salamanca".
Perdona y para lo que necesites, estoy.
 
Última edición:
A mi las fotografías me gustan y los textos me parecen intrigantes.

Pero es un montaje como la copa de un pino. Has añadido artificialmente algo que no estaba en la escena con el objetivo de despistar al espectador. Puede que no sea un "fotomontaje" pero montaje es.

Las peores mentiras son las medias verdades, has jugado con el lenguaje ("no son un montaje ni dobles exposiciones") y nos (me) has hecho reflexionar y cavilar sobre cómo has podido hacer la foto. Eso no le quita mérito al resultado que conste. Y a mí me gustan mucho.

Has hecho si me lo permites, un truco de magia fotográfico, ilusionista, prestidigitador.

Un saludo.
 
Hola Manuel @Manuel Vicioso
No se me puede acusar de que no pienso un "poquito" antes de postear cuando busqué la misma imagen que al parecer son pegatinas pegadas en autopistas, que por cierto, en mi pu...ta vida vi.
Touché. No tengo inconveniente en pedir disculpas. Ahí te van 🙏🙏
De ahora en adelante me fijaré en las autopistas.

Te reitero mis disculpas y mi gusto por tu post "Niebla en Salamanca".
Perdona y para lo que necesites, estoy.
Disculpas aceptadas David. Lo único es que me habría gustado que me hubieras preguntado por privado si tenías alguna duda. Lo de las autopistas es que de vez en cuando se ven en las carreteras y en algunos lugares, entiendo que no te hayas fijado, igual que yo no sabía que estaban en google, sólo di una vuelta por un paseo marítimo e hice la foto.

Me alegro de que te haya gustado el post de Salamanca, un día de estos igual subo la segunda parte :)
 
A mi las fotografías me gustan y los textos me parecen intrigantes.

Pero es un montaje como la copa de un pino. Has añadido artificialmente algo que no estaba en la escena con el objetivo de despistar al espectador. Puede que no sea un "fotomontaje" pero montaje es.

Las peores mentiras son las medias verdades, has jugado con el lenguaje ("no son un montaje ni dobles exposiciones") y nos (me) has hecho reflexionar y cavilar sobre cómo has podido hacer la foto. Eso no le quita mérito al resultado que conste. Y a mí me gustan mucho.

Has hecho si me lo permites, un truco de magia fotográfico, ilusionista, prestidigitador.

Un saludo.
Mira Xixo, en mi respuesta a David están subidos los raw y el lugar de la foto, para que puedas que todo salió en cámara. Puedes comprobar tú mismo que no es ningún montaje. Voy a tener que subirlas al mensaje principal🤦‍♂️
 
Mira Xixo, en mi respuesta a David están subidos los raw y el lugar de la foto, para que puedas que todo salió en cámara. Puedes comprobar tú mismo que no es ningún montaje. Iba a editar el post para subirlas al mensaje principal pero no puedo hacerlo, así que en el mensaje de David tienes las fotos.
 
A mí curiosamente me gustan las últimas tres, las que no tienen las pegatinas de las águilas. Me parecen unos reflejos muy conseguidos. Es una temática que a mí me gusta aunque no he hecho tantas como para una serie. El blanco y negro en este tipo de fotos creo que es lo mejor, porque complica más la identificación de los diferentes planos y acompaña ese efecto de mezcla del reflejo.
 
A mí curiosamente me gustan las últimas tres, las que no tienen las pegatinas de las águilas. Me parecen unos reflejos muy conseguidos. Es una temática que a mí me gusta aunque no he hecho tantas como para una serie. El blanco y negro en este tipo de fotos creo que es lo mejor, porque complica más la identificación de los diferentes planos y acompaña ese efecto de mezcla del reflejo.
Muchas gracias Gilete, me alegra que te gusten. Anímate a hacer más, la verdad es que es bastante divertido
 
Atrás
Arriba