El óxido del abandono

El Tiempo graba coágulos de abandono oxidado hasta en el metal del corazón de nuestro corazón de hierro...

DSCF9929 ps02.jpg
 
Esta foto cuando la vi me recordó al Dr. strangelove. Creo que podría encajar en su estilo. Me gusta la referencia a los coágulos. Creo que el perfil Classic Chrome le vendría bien realzando un poco el caracter metálico de la superficie.

Saludos
 
Yo creo que la mejoraría bastante buscar la simetría en los márgenes. El encuadre frontal, de un motivo sin mucha profundidad como es el caso, suele ser muy agradecido con las simetrías.
 
Esta foto cuando la vi me recordó al Dr. strangelove. Creo que podría encajar en su estilo
Gracias, eso quiere decir que uno empieza a tener un estilo reconocible - Es decir, que estoy oxidado, ja,ja..... ( Of topic -Off, que no quiero romper el hilo )

Falta pulir un poco, pero tiene arreglo en edición, más que nada corregir la frontalidad de la toma retocando un poco el eje vertical y horizontal, realmente es muy poca cosa

A mi me gusta, parece una cortina
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esta foto cuando la vi me recordó al Dr. strangelove. Creo que podría encajar en su estilo. Me gusta la referencia a los coágulos. Creo que el perfil Classic Chrome le vendría bien realzando un poco el caracter metálico de la superficie.

Saludos
Bueno, algo he aprendido de StrangeLove..., o sea que, por lo que me toca, me alegro de parecerme un poquitín a él... Ja, ja, es broma, ¿ok.?

Gracias, Fran. Quedo a la espera de esa espectacular ave que debes de estar currándote ahora...
 
Gracias, eso quiere decir que uno empieza a tener un estilo reconocible - Es decir, que estoy oxidado, ja,ja..... ( Of topic -Off, que no quiero romper el hilo )

Falta pulir un poco, pero tiene arreglo en edición, más que nada corregir la frontalidad de la toma retocando un poco el eje vertical y horizontal, realmente es muy poca cosa

A mi me gusta, parece una cortina
Gracias, StrangeLove.

Por cierto, seguramente habrás explicado el por qué de tu extraño apodo..., pero creo que yo llegué tarde.
 
Yo creo que la mejoraría bastante buscar la simetría en los márgenes. El encuadre frontal, de un motivo sin mucha profundidad como es el caso, suele ser muy agradecido con las simetrías.
Siempre hay que sopesar las palabras de los sabios... (Lo digo en serio, la verdad).
Gracias, pues, por tus palabras.
 
Por cierto, seguramente habrás explicado el por qué de tu extraño apodo..., pero creo que yo llegué tarde.

Es un nick que utilizo desde hace tiempo, digamos que salió de una tarde de pereza. Me llamo Miguel y como es un nombre muy común y habitualmente pillado en foros un día que tuve problemas para dar con un nick empecé a pensar en nombres de personajes de película y me vino a la cabeza una de mis películas favoritas

"Teléfono rojo, volamos hacía Moscú" es el título que se le dio en España a "Dr.Strangelove : O como aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba"
En Hispanoámerica se traduce también como Dr. Insólito, me pareció original y divertido, tampoco soy Doctor, ex científico nazi ni hispanoamericano......y desde entonces 🙃 :) 🤣

Además hay iconografía suficiente para nicks y frases como: "No se peleen aquí dentro, esto es la sala de guerra" que he usado y todavía uso en alguna firma

 
Última edición:
Atrás
Arriba