"El Pacificador"

Una perspectiva un poco distinta de uno de los monumentos más conocidos de Madrid. A ver qué os parece:
DSCF7287 1.jpg

EXIF:
- X-T3
- 10mm
- f/8
- 30s
- ISO 400
- Filtro de 10 pasos
 
Bonito encuadre, pero no está ligeramente girada en sentido horario? Igual es mi ojo a estas horas..
 
Pues los muros encuadrando la escultura y ese cielo hacen que la toma sea resultona.
Gracias!! Me hubiese gustado pillar algunas nubes, pero bueno, no todo puede ser.

Bonito encuadre, pero no está ligeramente girada en sentido horario? Igual es mi ojo a estas horas..
Diría que no... me pasé la mayor parte del tiempo corrigiendo perspectiva e inclinación, porque en este tipo de fotos que la composición es tan simétrica, es importante mantener las verticales y horizontales lo más niveladas posible. Pero bueno, todo puede ser, no sería la primera vez ni la última que meto la pata con horizontes torcidos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias!! Me hubiese gustado pillar algunas nubes, pero bueno, no todo puede ser.


Diría que no... me pasé la mayor parte del tiempo corrigiendo perspectiva e inclinación, porque en este tipo de fotos que la composición es tan simétrica, es importante mantener las verticales y horizontales lo más niveladas posible. Pero bueno, todo puede ser, no sería la primera vez ni la última que meto la pata con horizontes torcidos.

A mi me da la misma impresión pero creo que no es porque no tuvieses nivelado el horizonte sino porque no estabas a la misma distancia de los dos laterales y por eso da la sensación de no estar nivelada cuando realmente si lo está....
 
Atrás
Arriba