El panteón de Agrippa, de noche

Me gustó todo de este lugar. El panteón, por dentro y por fuera, la plaza que lo rodea,los edificios de la plaza, las callejuelas por las que se llega... Fue uno de los rincones que más me gustó de Roma. Poder sentarnos en una terraza justo enfrente a degustar un delicioso capuccino o un caffe latte.

Y, como no podría ser de otra manera en Roma, la belleza de noche se multiplica.

Saludos y feliz año a todos!


FujiRAWlg-00718 por xabierpineiro, en Flickr
 
Totalmente de acuerdo. Un lugar maravilloso. Y si, la belleza de Roma por la noche se multiplica ... exponencialmente :D. Me gusta la foto. Un saludo.
 
Yo siempre digo que si sólo me dieran un lugar a elegir para visitar de Roma, volvería una y otra vez al Panteón y su piazza. Una maravilla a la que he hecho muchas fotos. Tengo ganas de volver con las Fuji :)

Por cierto, me gusta mucho la foto. Las nocturnas brillan de forma especial con nuestras Fuji, y esta no es una excepción :)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que buena! Has sacado la piedra muy bien, sin que las farolas molesten por la diferencia lumínica! Además, el hombre de la derecha creo que te está diciendo ¿y tu ke ase? Jajaja
 
Me encanta la luz y el procesado, muy bien se comportó la X100 a isos altos.

Una pega...¡poned los datos Exif de vuestras tomas! ;) Yo suelo entrar en vuestros Flickr para ver las fotos en condiciones, ya sé que están ahí los Exif, pero me gustaría poder verlos aquí.

Saludos,
 
asueto dijo:
Me encanta la luz y el procesado, muy bien se comportó la X100 a isos altos.

Una pega...¡poned los datos Exif de vuestras tomas! ;) Yo suelo entrar en vuestros Flickr para ver las fotos en condiciones, ya sé que están ahí los Exif, pero me gustaría poder verlos aquí.

Saludos,

Intentaré que no se me olvide hacerlo, pero no prometo nada! ::)

En este caso, 1/25, f2 e iso 2500 con la X100 (compensado con +0,3)

Gracias y saludos, asueto!
 
Probablemente mi monumento favorito de roma. También influye que justo a la derecha del Panteon según se ve aqíi hay una de las mejores heladerías de Roma ;D
 
lerkrel dijo:
Probablemente mi monumento favorito de roma. También influye que justo a la derecha del Panteon según se ve aqíi hay una de las mejores heladerías de Roma ;D

No me j...s!!! Cachissss!! Una que se me ha pasado por alto!! Jajajajaja!! ;)
 
Atrás
Arriba