El paraíso en Almería

Hola, os dejo esta foto de una de mis playas favoritas, es como una piscina y además es preciosa con muchas cuevas que desembocan al mar y arcos.
Espero que os gusten.
Fuji xt2 + 10-24 + Nd 10 pasos
c358b8cedac138e27b62777a177c6b46.jpg
2d24a138fabc20a488406f1b59ad682c.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos, me gustan los tonos que has conseguido en la primera y por supuesto también me gusta el lugar.
Que playa es?
 
Las dos me gustan aunque un pelín mas la primera, será por esa piscina tan natural que se aprecia.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que chulas, me gusta mucho como has jugado con las rocas en las dos fotos. Quizás en la segunda hubiera buscado una mayor simetría entre la silueta de la chica y la entrada de la cueva!


*
 
Muchas gracias a todos me alegra un montón que os guste! Este verano está siendo muy prolífico jajaja
La playa la descubrí en villaricos, entre San Juan de los Terreros y villaricos, no se exactamente el nombre.
Y no no use polarizador solo el nd, el sol estaba ya muy bajo y la luz muy suave, además allí hay mucha posidonia y el agua es muy cristalina.
Un abrazo a todos!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Por tu descripción creo que va a estar, más o menos, por los alrededores de una cala que descubrí hace ya algunos años bajando de Águilas hacia Vera, "Cala Cristal", le hice unas fotos desde arriba pero no baje por el camino con cerca de troncos de madera porque ese día estaba nublado y lloviznando, pero me gustó tanto que a pesar del tiempo paré e hice algunas fotos con mi Canon 70D que aún conservo.
Si tienes interés en comprobar si se trata de ese lugar, puedo subir alguna.
 
Por tu descripción creo que va a estar, más o menos, por los alrededores de una cala que descubrí hace ya algunos años bajando de Águilas hacia Vera, "Cala Cristal", le hice unas fotos desde arriba pero no baje por el camino con cerca de troncos de madera porque ese día estaba nublado y lloviznando, pero me gustó tanto que a pesar del tiempo paré e hice algunas fotos con mi Canon 70D que aún conservo.
Si tienes interés en comprobar si se trata de ese lugar, puedo subir alguna.
Cala cristal tampoco es (aunque es un sitio bastante chulo para hacer fotos y más si te vas hacia la derecha nada más bajar).
Esta cerca de cala flores, hay que bajar por un camino de tierra y después bajar por un camino natural escarpado y ya llegas a la playa.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba