"El patio de mi recreo"

El procesado no me convence. La cala y el lugar parecen un buen lugar, es decir no. me desagrada el encuadre aunque para coger un poco más esas casaas que se ven en primer plano a no ser que allí vieras algo que aquí no se intuye. Lo del procesado va en gustos personales así que eso no es un consejo es mi visión personal.
Saludos

El procesado no me convence. La cala y el lugar parecen un buen lugar, es decir no. me desagrada el encuadre aunque para coger un poco más esas casaas que se ven en primer plano a no ser que allí vieras algo que aquí no se intuye. Lo del procesado va en gustos personales así que eso no es un consejo es mi visión personal.
Saludos
Todas las opiniones son bienvenidas , para eso exponemos nuestras obras, en lo que se refiere el encuadre quise dar mas protagonismo al cielo y a la naturaleza que a las casas y aunque sí aparecen tímidamente es más que nada para que hagan de contrapunto a la escena y tener una visión más general de ella, en cuanto al procesado como bien dices es algo muy personal y yo como puedes observar en la mayoría de mis fotos huyo bastante de convencionalismos y realismos y les doy un toque más pictórico y más personal, y se que eso no gusta a todo el mundo ,pero creo que eso es lo que nos hace únicos y personales. Reitero mi agradecimiento por tus siempre bienvenidas opiniones. Un saludote.

Si no es secreto de la casa, se puede saber la receta? me gusta la foto con ese toque pictórico, cada día me sorprendes más.
Un saludo

Si no es secreto de la casa, se puede saber la receta? me gusta la foto con ese toque pictórico, cada día me sorprendes más.
Un saludo
Jajaja muchas gracias , y para nada es un secreto faltaria mas , esta noche cuando llegue a casa te detallo la rutina de trabajo que sigo con los diferentes editores para llegar a lo que ves ... Un abrazo

Si es con diferentes editores ya me has pillado, tengo el Lightroom 6 que no uso, tampoco el Elements 20 y con el que mejor me apaño es con el PhotoScape Pro muy sencillo y para las fotos que hago me sobra, disparo el JPG.
Otro abrazo para ti

Si es con diferentes editores ya me has pillado, tengo el Lightroom 6 que no uso, tampoco el Elements 20 y con el que mejor me apaño es con el PhotoScape Pro muy sencillo y para las fotos que hago me sobra, disparo el JPG.
Otro abrazo para ti

Tranquilo todos los editores que empleo son gratuitos , simplemente es bajartelos y son muy sencillos y el acabado final lo doy tambien con el Photoscape. Se trata de unos plugins que te puedes bajar Nik collection y se compone de los plugins Color Efex Pro 4, Silver Efex Pro 2, HDR Efex Pro 2, Viveza 2, Analog Efex Pro 2, Dfine 2, Sharpener Pro 3 , todos ellos sencillisimos uno es para dar más nitidez , otro para quitar ruido, uno para blanco y negro , otro para HDR ,otro para darle intensidad y contraste , otro para darle aspecto analogico y otro de múltiples filtros para efectos, yo suelo emplearlos combinados según la foto , y el raw siempre lo reveló con los editores originales tanto el de fuji como el de nikon. Eso si entre una cosa y otra ponle una horita por foto para darle el toque que quieres .

Me gusta su encuadre y composición y la distribución de los elementos una toma muy agradable.
He visto que este tipo de edición te gusta realizarlo en muchas de tus fotos, es un tema muy personal que no queda nada mal, es verdad que todo va en gustos, y dependiendo lo que cada uno pretenda o busque en sus fotos, particularmente en esta foto no queda nada mal, eso si da como sensación de mareo y no te deja recrearte para contemplarla detenidamente.
La foto es muy agradable.
Saludos
Vte

Me gusta su encuadre y composición y la distribución de los elementos una toma muy agradable.
He visto que este tipo de edición te gusta realizarlo en muchas de tus fotos, es un tema muy personal que no queda nada mal, es verdad que todo va en gustos, y dependiendo lo que cada uno pretenda o busque en sus fotos, particularmente en esta foto no queda nada mal, eso si da como sensación de mareo y no te deja recrearte para contemplarla detenidamente.
La foto es muy agradable.
Saludos
Vte
Muy agradecido por tus comentarios y gracias por pasarte. Un saludo

Atrás