El PC no me reconoce la X-T4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fujisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fujisu

Fujista Participante
Hola, me ocurre que he conectado la X-T4 al portátil, por cable USB (conectar el cable y encender la cámara), y resulta que no me aparece en Windows la tarjeta insertada en la cámara para pasar las fotos (no tengo a mano ningún lector de tarjetas).

Me consta que los puertos del portátil, y el cable USB funcionan correctamente. Por ejemplo conecto el móvil y me aparece las carpetas del móvil como un disco externo.

Pero sin embargo la X-T4 parece invisible (y tiene la tarjeta puesta, con fotos), por lo que no tengo manera de pasarlas. He leído de usar el programa MyFinePix Studio, pero en la web no aparece para descargarse (comprobado con Firefox y Opera, por lo que no es un fallo del navegador sino de la página):

MyFinePix Studio | Software | Cámaras digitales FUJIFILM Serie X & GFX – España

Entonces qué estoy haciendo mal, cómo puedo pasar las fotos??

Graciasss

Nada falsa alarma, quiero decir sigue igual que Windows no me reconoce la cámara, pero acabo de encontrar un lector que había comprado (que por cierto lo recomiendo porque es rápido para pasar archivos): Lector Lexar

Saludos!

Puede ser que la cámara tenga/asigne una unidad que ya estás utilizando y tengas que ir a la administración de Unidades y cambiar la letra de la unidad que usa la cámara..

Atrás