El pecado de Eva

DSCF0987 (2).JPG-copia.JPG1.JPG

Fuji XF-10
Probando la pequeñaja de la familia. Saludos
 
Un bodegón interesante, donde la luz está bien expuesta, otorgando una sensación intimista y dando un aspecto irreal, parece un cuadro en un museo. Sin embargo me sobra saturación en los colores. También creo que podría haber mas espacio por los lados (en especial por debajo), ya que está muy apretado el bodegón.

Saludos
 
Es verdad, Lucas, quiero recordar que en QSD te gustaban mucho los bodegones... Este de ahora, ortodoxo, bello, destila mucha paz y el aroma inconfundible de una manzana.

Por cierto, y hablando de manzanas..., en el Génesis no se dice que el pecado de Eva fuera comerse una manzana, sino que comió de la fruta prohibida.

Vamos, según he consultado ahora mismo el pasaje en hebreo de mi Biblia particular y más valiosa...

Bueno, fuera de bobadas, que me encanta el bodegón.
Un abrazo.
 
Está genial @Lucas. sin ser la manzana mi fruta favorita has conseguido que me apetezca coger la manzana que se ve en primer plano y llevármela a la boca.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Luz suave combinada y fusionada de una manera que recuerda las pinturas tradicionales de los bodegones pero dándole un estilo más contemporáneo , creando una composición de luz ,sombra y cromática,que como bien comentan los compañeros apetece darles un mordisco, a mi personalmente incluso me gusta ese poquito de saturación que has aplicado (hoy me he levantado colorista) ) . De verdad es muy atractivo visualmente , lo único que no me gusta es el marco (y que conste que suelo enmarcar mis fotos) pero en este caso creo que hay otros marcos más chulos. (¡ a ver es por criticarte algo! ) Un abrazo y un saludo
 
Un bodegón interesante, donde la luz está bien expuesta, otorgando una sensación intimista y dando un aspecto irreal, parece un cuadro en un museo. Sin embargo me sobra saturación en los colores. También creo que podría haber mas espacio por los lados (en especial por debajo), ya que está muy apretado el bodegón.

Saludos
Gracias por tu consejo José, es cierto que está algo encajonada pero es debido al ponerle el marco que se introdujo en la parte interior de la foto. Yo el foro lo veo en oscuro por que es mejor para la vista y al ser el fondo de la foto también oscuro pues no se distinguía de la foto, de ahí la idea de ponerle el marco.
Lo de la saturación eso ya es costumbre mía, soy muy colorista,je,je.
Era una prueba de la Fuji XF10 la pequeñaja con sensor APS que me he agenciado de segunda mano
Un saludo
 
Es verdad, Lucas, quiero recordar que en QSD te gustaban mucho los bodegones... Este de ahora, ortodoxo, bello, destila mucha paz y el aroma inconfundible de una manzana.

Por cierto, y hablando de manzanas..., en el Génesis no se dice que el pecado de Eva fuera comerse una manzana, sino que comió de la fruta prohibida.

Vamos, según he consultado ahora mismo el pasaje en hebreo de mi Biblia particular y más valiosa...

Bueno, fuera de bobadas, que me encanta el bodegón.
Un abrazo.
Recuerdas muy bien Wam y también ponía muchas de flores, una vez llegó uno a decir "aquí siempre es primavera" en alusión a mi.
Lo del pecado si que es cierto que comió fruta prohibida pero todos sabemos que era una manzana, a mi me la van a dar...je,je.
Un abrazo
 
Está genial @Lucas. sin ser la manzana mi fruta favorita has conseguido que me apetezca coger la manzana que se ve en primer plano y llevármela a la boca.
Me alegra que te guste, pero si no quieres pecar no le hinques el diente, mira lo que le pasó a la tal Eva.
Un saludo
 
Pues poco más que añadir, me gusta la composición, me gusta el color (incluso saturado) y, particularmente, quizás también le cambiaría el marco.
Con esa variedad es una fotografía “muy fuji”.
Sigue disfrutando de esa pequeñaja, pero matona, y ya nos irás contando.
Un abrazo.
 
Gracias Chema, esta al poderla llevar en el bolsillo la sacaré más o eso creo, últimamente la verdad es que no suelo hacer muchas fotos.
Un abrazo
 
Luz suave combinada y fusionada de una manera que recuerda las pinturas tradicionales de los bodegones pero dándole un estilo más contemporáneo , creando una composición de luz ,sombra y cromática,que como bien comentan los compañeros apetece darles un mordisco, a mi personalmente incluso me gusta ese poquito de saturación que has aplicado (hoy me he levantado colorista) ) . De verdad es muy atractivo visualmente , lo único que no me gusta es el marco (y que conste que suelo enmarcar mis fotos) pero en este caso creo que hay otros marcos más chulos. (¡ a ver es por criticarte algo! ) Un abrazo y un saludo
La luz es solo con un flash rebotado ya que fue una prueba rápida, después de leer los comentarios, a mi tampoco me gusta el marco.
Me alegro que te hayas levantado hoy colorista.
Gracias por el comentario. Un abrazo
 
Oye Lucas este bodegón como han dicho por ahí destila esencia manzanera. Como asturiano es un olor que me embriaga. Sobre la saturación puede que este un pelín pasada pero a mi no me molesta dada la composición colores y ese aspecto pictórico que le has dado.
Ya me gustaría hacer algo asi un día. Al final he frenado un poco con lo los flashes, porque el cumple de mis pequeños adolescentes (aficionados de repente a la fotografía) me ha supuesto un desembolso en una cámara para ellos. Toca esperar algo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba