El Pescador

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, como viene siendo usual cuando hay vacaciones, hay poco tiempo para publicar y visitar el foro, aquí os dejo una foto que tomé hace poco en las costas de la provincia de Cadiz, me llamó mucho la atención ese pescador solitario, estaba muy dentro hacia el mar y había ido andando por esa especie de espigón que desaparecería al subir la marea para posicionarse en un buen apostadero.

Me gustó el juego que creaban esas franjas negras que convergen en un punto que es el pescador, decidí hacer una larga exposición de pocos segundos para darle un aspecto mas onírico a la fotografía, espero que os guste, y que estéis pasando un buen verano entre fotos, Saludos!

El Pescador by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste, Chema, estuve haciendo varias pruebas y esperando, ya que para pescar necesitas estar quieto pendiente al sedal aproveche la situación, fueron solo seis segundos, un saludo y gracias de nuevo !

Bueno bueno, veo que el minimalismo de tus fotos empieza a ser marca de la casa jeje
Poco se puede decir de la foto, esta impecable. Lo único que no me convence, y como siempre es algo subjetivo, es el formato de la imagen: demasiado panorámico para mi gusto. Quizás querías eliminar parte del cielo que no aportaba nada. Pero si es por ese motivo yo creo que si aportaba, para aumentar, todavía más, la sensación de pequeñez del pescador.

En todo caso, como casi siempre recomiendo en mis opiniones, no me hagáis mucho caso ^_^;

Muy bonita la imagen y muy bien vista.... De esas tomas que antes de hacerlas ya sabes claramente lo que buscas.

Yo también le quitaría algo de cielo, el formato sí me gusta.. Le da mucha profundidad a la toma

Enviado desde mi redmi note

Esas fotos hay que verlas, y tú has sabido hacerlo. Una única cosa, esta toma a 6 segundos, quizás hubiese resultado mejor con un filtro de densidad neutra. Pero no le quita mérito a la toma.

Es una imagen digna de estar ampliada y enmarcada, presidiendo un lugar privilegiado en una estancia.
Ese minimalismo con ese toque etereo y la figura humana la hacen una imagen impresionante.
Saludos.

Para mi gusto esta es una de esas fotos donde la simetría la hace transcender, meter el horizonte en medio dejando el cielo y el mar del mismo tamaño, mola

Muchas gracias a todos por las respuestas, me alegra ver que os gusta la foto, poco a poco me voy haciendo con un estilo, y hay que decirlo todo, gracias a los comentarios, en cada foto que he ido subiendo me ayudais poco a poco a guiar mis pasos hacia la siguiente fotografía, así que muchas gracias de nuevo!

Me gusta esa sensación de tranquilidad que transmite lograda con esa particular exposición.