X100F + WCL X100.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acertaste es Cádiz, Cádiz como dicen por allí para diferenciar la parte histórica de la ciudad moderna.Parece Cádiz.
Yo tampoco lo he podido resistir y te contesto.Perdona pero no me he podido resistir para mi esas firmas en las Fotos, hacen que decaiga todo mi interés por las mismas. Un FOTOGRAFIA, que no una Imagen, se firma y fecha por detrás, o como mucho en el margen de la misma, pero ahí en medio . Creo que hemos perdido el espíritu de lo que es una Foto, para pasar al mundo de las “Imágenes” y no es lo mismo ...,,
*
Yo tampoco lo he podido resistir y te contesto.
Las fotografías de papel se firman por detrás y les pones la fecha y lo que tú quieras, eso es de toda la vida.
Yo mis fotografías las firmo y las firmo bien claro evitando que sea una firma grande y exagerada como en otras fotografías he visto por ahí.
No me gusta nada ese tono empleado cuando has escrito una FOTOGRAFIA en mayúsculas me has dado a entender que estás menospreciando mi fotografía, no me ha gustado nada.
No continuo por que no se merece está fotografia que me gusta tanto ensuciarla con comentarios tontos.
Saludos.