El picaporte

X100F + WCL X100.
Saludos.

43898114925_d1bb81373f_h.jpg
 
Perdona pero no me he podido resistir para mi esas firmas en las Fotos, hacen que decaiga todo mi interés por las mismas. Un FOTOGRAFIA, que no una Imagen, se firma y fecha por detrás, o como mucho en el margen de la misma, pero ahí en medio . Creo que hemos perdido el espíritu de lo que es una Foto, para pasar al mundo de las “Imágenes” y no es lo mismo ...,,


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdona pero no me he podido resistir para mi esas firmas en las Fotos, hacen que decaiga todo mi interés por las mismas. Un FOTOGRAFIA, que no una Imagen, se firma y fecha por detrás, o como mucho en el margen de la misma, pero ahí en medio . Creo que hemos perdido el espíritu de lo que es una Foto, para pasar al mundo de las “Imágenes” y no es lo mismo ...,,


*
Yo tampoco lo he podido resistir y te contesto.
Las fotografías de papel se firman por detrás y les pones la fecha y lo que tú quieras, eso es de toda la vida.
Yo mis fotografías las firmo y las firmo bien claro evitando que sea una firma grande y exagerada como en otras fotografías he visto por ahí.
No me gusta nada ese tono empleado cuando has escrito una FOTOGRAFIA en mayúsculas me has dado a entender que estás menospreciando mi fotografía, no me ha gustado nada.
No continuo por que no se merece está fotografia que me gusta tanto ensuciarla con comentarios tontos.
Saludos.
 
Yo tampoco lo he podido resistir y te contesto.
Las fotografías de papel se firman por detrás y les pones la fecha y lo que tú quieras, eso es de toda la vida.
Yo mis fotografías las firmo y las firmo bien claro evitando que sea una firma grande y exagerada como en otras fotografías he visto por ahí.
No me gusta nada ese tono empleado cuando has escrito una FOTOGRAFIA en mayúsculas me has dado a entender que estás menospreciando mi fotografía, no me ha gustado nada.
No continuo por que no se merece está fotografia que me gusta tanto ensuciarla con comentarios tontos.
Saludos.

En primer lugar mis disculpas si te ha molestado mi comentario: Pero no era en tono sarcástico lo de Fotografía en mayusculas, y te adelanto de que me gusta tu Foto, así como muchas otras de las que has subido, y lejos de mi intención el menospreciarla. Simplemente, y en otros círculos hemos debatido sobre esto, que una imagen no es Foto, hasta que no está impresa, vivimos en el mundo de las imágenes en Redes Sociales, no en el mundo de la Fotografía. La mayoría de nosotros, entre los que me incluyo, no imprimimos ninguna, o casi ninguna Fotografía, y no tiene nada que ver el verlas en este Foro o en LR, y ya no te digo en la pantalla de un móvil por wp que las destroza.
Personalmente pienso que si imprimiéramos mas Fotos quizás cambiaría nuestro punto de vista sobre algunas de las apreciaciones y juicios de valor que hacemos sobre las Fotos y los equipos.
Por favor admite mis disculpas, que no era mi intención ofenderte ni a ti, ni a tu Foto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba