El pilar del viento

Me gusta la perspectiva y ese b/n, pero corregirá esa inclinación de la torre.
Un saludo
 
Gracias por comentar compañero!!
Tengo la tendencia a jugar con las inclinaciones o más conocido como perspectiva aberrante, así que entiendo que eso acabe por ser una cuestión de gustos y que no a todo el mundo gusta ;-)
De todas formas de nuevo mil gracias por contestar!!
Un saludo compañero!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Sathorys, a mi me encanta de vez en cuando hacer panorámicas verticales, es difícil hacer que salga algo decente. Me imagino que lo sabes pero por sí acaso, cuando haces una panorámica la exposición la coge de donde mides (apretando el disparador hasta la mitad) y una vez empezado el proceso coge la misma exposición para todas las fotos, lo que yo hago es medir en una zona en la que haya mitad de cielo y mitad de tierra, veo en la LCD como queda y sin soltar el disparador muevo la cámara hacia donde quiero empezar la pano y ya aprieto hasta el fondo y hago todo el proceso. Si algo no ha quedado bien repito midiendo en otra zona.

Sigue intentadolo, un saludo.
 
Oasade dijo:
Hola Sathorys, a mi me encanta de vez en cuando hacer panorámicas verticales, es difícil hacer que salga algo decente. Me imagino que lo sabes pero por sí acaso, cuando haces una panorámica la exposición la coge de donde mides (apretando el disparador hasta la mitad) y una vez empezado el proceso coge la misma exposición para todas las fotos, lo que yo hago es medir en una zona en la que haya mitad de cielo y mitad de tierra, veo en la LCD como queda y sin soltar el disparador muevo la cámara hacia donde quiero empezar la pano y ya aprieto hasta el fondo y hago todo el proceso. Si algo no ha quedado bien repito midiendo en otra zona.

Sigue intentadolo, un saludo.

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que es de las primeras veces que tiraba en esa modalidad y tu consejo me viene que ni pintado, porque con esta cámara cada día aprendes cosas nuevas ;-)
Así que iremos probando y aprendiendo, faltarías més ;-)
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba