El predicador

Hola, compañeros

Hace un par de semanas estuve en Madrid y dando un paseo llegué hasta Callao, encontrando al señor de la foto desgañitándose mientras pedía a la gente que se preparada para algo así como una llegada del fin del mundo, arrepintiéndose de sus pecados y blablabla...desafortunadamente iba con mi mujer y no me dejó ponerme rodilla en tierra frente a él, a dos metros, para sacarle un contrapicado que resaltase lo forzado de sus gestos. En fin, me tuve que contentar con esta toma, a ver si os gusta.



Fuji X100T
f/4
1/500
ISO 200

Saludos,
 
La foto es buena ....pero como bien dices si llegas a incar rodilla la bordas .....como habrás tirado de menos tus paseitos solitarios....je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
La foto es buena ....pero como bien dices si llegas a incar rodilla la bordas .....como habrás tirado de menos tus paseitos solitarios....je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Sí, eché en falta mis paseos en solitario, pero hay que aparcar nuestro afán egoísta por la fotografía y disfrutar de la vida, que no es poco. Supongo que como todos, cuando salimos con la familia, las fotos pasan a un segundo plano, así que cualquier imagen, aunque sea imperfecta, como la presente, es bienvenida. Ya habrá tiempo de fotografiar tranquilo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba