El primero de la clase

Mas bien parece una maratón, je,je.
Habría sido bueno coger al chaval en el sol.
Saludos

Lucas. dijo:
Saludos

Si,era una carrera infantil. No se, a mi me parece que el hecho de que el primero esté en penumbra le da más fuerza a la imagen. Intenté sacar otra, pero a la vuelta siguiente, y apenas eran 200 metros, el sol se esfumó jejeje. Había un juego de sombras en la fachada blanca de alucinar, pero...

brorodrigo dijo:
Lucas. dijo:
Saludos

Si,era una carrera infantil. No se, a mi me parece que el hecho de que el primero esté en penumbra le da más fuerza a la imagen. Intenté sacar otra, pero a la vuelta siguiente, y apenas eran 200 metros, el sol se esfumó jejeje. Había un juego de sombras en la fachada blanca de alucinar, pero...
Totalmente de acuerdo contigo. Esa silueta es la que da fuerza a la foto. Un saludo.

Incluso, personalmente, hubiera subido mas las sombras del "tintin". Muy buena y oportuna.
Un saludo

Estoy deacuerdo con los compañeros .... la gracia es la silueta en sombra. La has recortado por arriba?

Bien vista.

Un saludo!!

DVDITU dijo:
Estoy deacuerdo con los compañeros .... la gracia es la silueta en sombra. La has recortado por arriba?

Bien vista.

Un saludo!!

Gracias por los comentarios "compañeros"... DVDITU, no, está recortada un pelin por debajo pero por el formato 16:9 que tengo por defecto. Gracias.

Atrás