El primero de la temporada

Hola.
Ya están aquí, ya van llegando. En este caso es "primera" ya que es una hermosa hembra. Estaba arriba de todo del árbol y no estaba más alta porque no había más árbol. Calculo que a unos 15 - 20 metros de distancia.
Lo de siempre: X-T3 y 55-200 con la focal a 200mm., el recorte del visor deportivo activado y luego un recorte brutal a la hora de revelar.
ISO 400, f4.8, 1/1600s.
Saludos.

20210227_XA35129_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Es un pájaro que siempre me ha gustado contemplar, muy bien la foto.
Un saludo
 
un jilguero , por aquí le dicen "colorín" , la foto esta muy enmarañada , si no tuviera la rama desenfocada en primer plano hubiera mejorado bastante, seguro que la pillas en otro posadero mas interesante en estos días que vienen
 
FotoPrecios mínimos del día.
un jilguero , por aquí le dicen "colorín" , la foto esta muy enmarañada , si no tuviera la rama desenfocada en primer plano hubiera mejorado bastante, seguro que la pillas en otro posadero mas interesante en estos días que vienen
Hombre más que enmarañada es que el bicho se pone donde quiere y no donde uno querría que se pusiese. Es lo que me hubiese gustado a mi, pillarlo sin tantos obstáculos y sobre todo mucho más cerca, pero es lo que hay y gracias. Personalmente y sin entrar en polémicas considero estas fotos hechas "a la brava" mucho más meritorias y mucho más difíciles que las que veo por ahí hechas desde un hide.
 
Última edición:
Hombre más que enmarañada es que el bicho se pone donde quiere y no donde uno querría que se pusiese. Es lo que me hubiese gustado a mi, pillarlo sin tantos obstáculos y sobre todo mucho más cerca, pero es lo que hay y gracias. Personalmente y sin entrar en polémicas considero estas fotos hechas "a la brava" mucho más meritorias y mucho más difíciles que las que veo por ahí hechas desde un hide.
no es ninguna polémica ni ninguna critica, solo es un comentario amable, por supuesto que cada uno hacemos las fotos que podemos, sobre lo difícil que es pillarlos en pose ya se sabe, yo acostumbro a dar mis paseos y tal, cuando llegas al campo se hace el silencio, pero si eres capaz de permanecer en silencio sin aspaviento al poco llegan los pájaros de nuevo y puedes ver como se acercan, la paciencia y el silencio es fundamental con los animales, este verano fui a una finca y estuvieron dos cabras monteses mirándome, durante unos segundos estuvieron esperando a ver que hacia yo, y rápidamente se dejaron caer por un corte de15 metros , fue casi mágico , todo a unos 10 metros de distancia
 
Atrás
Arriba