El puente del beso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zubimuxu (web).jpg

La vi el otro día con el móvil, costaba ver a esas dos esculturas entre tanta maleza, hasta que no las ves, es un lío, tipo, ''dónde está wally'', al menos a mí me pasó, es verdad, no es la mejor manera de verla. Entiendo que incluir toda esa vegetación por medio es intencionado, o a lo sumo, obligado por las circunstancias, y vale, pero en mi opinión, la hora de hacerla no me convence por como da la luz en las ramas del primer término que se lleva demasiado mi atención.

Es raro que nadie haya comentado esta foto. Es una delicatessen visual...

Muchas gracias, @Jon Díez.

La vi el otro día con el móvil, costaba ver a esas dos esculturas entre tanta maleza, hasta que no las ves, es un lío, tipo, ''dónde está wally'', al menos a mí me pasó, es verdad, no es la mejor manera de verla. Entiendo que incluir toda esa vegetación por medio es intencionado, o a lo sumo, obligado por las circunstancias, y vale, pero en mi opinión, la hora de hacerla no me convence por como da la luz en las ramas del primer término que se lleva demasiado mi atención.

Es intencionado, @Tecla. Es una escultura en un parque por el que paso bastantes veces, una escena que a mí me parece tierna. Hay encuadres más directos de las esculturas, pero la idea era captar la imagen como si se tratara de personas, "espiando" un poco. De ahí el punto de vista, como camuflado.
No había pensado en lo que comentas de las luces del primer plano, pero lo tendré en cuenta. Gracias!

Atrás