El puente del petróleo

Pont del petroli
Fujifilm X-Pro 1 y Fujinon XF 27mm

AAPH7634876287.jpg

La perspectiva me gusta. El mar y el cielo los veo un poco deslavados. Alguno se escandalizará por el horizonte centrado, a mi no me molesta. Lo que sí me molesta es la frase, no por el idioma, si no porque la vista se me va allí

La perspectiva me gusta. El mar y el cielo los veo un poco deslavados. Alguno se escandalizará por el horizonte centrado, a mi no me molesta. Lo que sí me molesta es la frase, no por el idioma, si no porque la vista se me va allí

Es un B/N para el puente, me gusta la clave alta detrás. No entiendo lo del horizonte, el motivo es el puente (tercio izquierdo arriba, y tercio izquierdo abajo).

Cierto que la firma no está en un sitio convencional, aquí sin firma y a máxima resolución:

Pont del petroli by I'm an amateur photographer - Photo 193714969 / 500px

Muchas gracias por tu comentario jafopin :)

La foto no me desagrada, pero la parte derecha se ve muy vacia, algún elemento para equilibrar la composición le hubiese venido bien. Le veo algo raro en las texturas, en 500px se ve algo mejor pero sigue teniendo algo raro en el procesado...

La foto no me desagrada, pero la parte derecha se ve muy vacia, algún elemento para equilibrar la composición le hubiese venido bien. Le veo algo raro en las texturas, en 500px se ve algo mejor pero sigue teniendo algo raro en el procesado...

Nada a mano, solo el puente :)

Tiro en RAW: Tres jpg EV 0 +1 -1 desde la cámara.
Hdr a partir de los 3 jpg con Nik software de google.
Clave alta con Silver Efex Pro para destacar luminosidad debajo del puente, el agua y el cielo no están quemados y permiten un contraste entre objeto y fondo. O esa era la idea..

Gracias!

Atrás