El puente...

sobre el río Nalón.
(Muy cerca de Oviedo).
***
Sony NEX-6 con 16-50 mm. a 50mm (75mm), ISO 800; F5,6; exp. 1/540 seg. Y un ligero refrito de PS.



DSC05908 ps01.jpg
 
Buen pulso y/o buen estabilizador porque esos puentes suelen ser temblones. Si yo lo cruzase con la bici también me descabalgaría.

Un saludo.
 
Buen pulso y/o buen estabilizador porque esos puentes suelen ser temblones. Si yo lo cruzase con la bici también me descabalgaría.

Un saludo.
RodionR, si el puente se mueve el estabilizador no sirve de nada, creo que Wam está cargado de magnetismo y al ser el puente de hierro lo mantiene estático, de ahí que le haya quedado tan bien la foto.
Saludos
 
Ay Lucas, Lucas... ¡Nun sé qué facer contigo...!

Vamos a ver. El caso ye que el Ayuntamiento de Oviedo ha tenido que atender económicamente a miles y miles (y miles) de personas que han tenido cienes y cienes (y cientos) de traumatismos psicológicos (y psiquiátricos) por aquello del mareo por bamboleo que generaba antañu el va-y-ven del maldito puentecillo..., y entonces tuvo que encargar a unos ingenieros muy ingeniosos que suspendieran en todo el perímetro del puente (y un cachín más por delante y otro por atrás), que suspendieran, digo, la mismísima Ley de Gravitación Universal... Y como consecuencia de todo ello, ahora se pasa por ese puente como si un par de Xianas te llevaran volandas por él, sin congojas ni desmayos ni vomitonas...

Así ye, ni más ni menos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba