El puerto mi válvula de escape.

X100 F + WCL X100.

45519380672_bcc6bb6e2c_h.jpg
 
Vaya foto, me he quedado ajilip.... viéndola ? Vaya cielo y colores ... y lo monos que quedan los pajaritos ?

Si que parece una buena válvula .... aunque en los meses de verano sera un agobio
 
Vaya foto, me he quedado ajilip.... viéndola Vaya cielo y colores ... y lo monos que quedan los pajaritos

Si que parece una buena válvula .... aunque en los meses de verano sera un agobio
Es cierto, en esta época del año es cuando se puede saborear bien este paisaje.
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Buen momento con ese cielo y los pájaros
La parte más clara de los barcos quizá la oscurecería del todo dejando un horizonte de mástiles
 
Buen momento con ese cielo y los pájaros
La parte más clara de los barcos quizá la oscurecería del todo dejando un horizonte de mástiles
Precisamente a esa parte le subi un poco las sombras para que hubiese algo de detalle en los barcos, en un principio la idea era como bien tu sugieres, pero pensé darle algo de luz por miedo a presentar una fotografia muy oscura.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, no creas, por eso mismo he dicho lo de "quizás" porque tampoco lo tengo muy claro, que conste que tal cual ya me gusta
 
Me gusta... aunque la veo caída hacia la izquierda.
A Fotomaton no le hagas caso, que es deformación profesional. ?
Si no hay referencias, es más yo la veo caida a la derecha, por las velas de los barcos y por llevar la contraria.
Total que queda en equilibrio.?
Me gusta.
Saludos.
 
A Fotomaton no le hagas caso, que es deformación profesional. ?
Pues no sé si sabes a qué me dedico.... pero has acertado de pleno ?.
Malgasto mi alegre juventud pintando rayas, y la verdad es que soy bastante sensible a cosas horizontales, verticales, centradas....

(como pista: en una foto nivelada, un horizonte lejano (las orilla del fondo a la izquierda) no puede estar por debajo de un horizonte cercano (los barcos de extemo de la derecha) a no ser que esté sacada con un ojo de pez)
Edit: me acabo de dar cuenta de que en el móvil y sin gafas lo escribí al revés ?
 
Última edición:
[QUOTE
(como pista: en una foto nivelada, un horizonte lejano (las orilla del fondo a la izquierda) no puede estar por encima de un horizonte cercano (los barcos de extemo de la derecha) a no ser que esté sacada con un ojo de pez)[/QUOTE]

¿Y esa regla de donde sale?
 
[QUOTE
(como pista: en una foto nivelada, un horizonte lejano (las orilla del fondo a la izquierda) no puede estar por encima de un horizonte cercano (los barcos de extemo de la derecha) a no ser que esté sacada con un ojo de pez)

¿Y esa regla de donde sale?[/QUOTE]
Bueno... revisando lo que puse, la regla salió de un momento de ofuscación mío... porque lo escribí justo al revés ?.
De todas formas reitero que la foto en sí me gusta.
 
Bonita fotografía. Cielo espectacular y gaviotas en su justa medida tanto por número como por posición. Respecto a lo de los niveles creo que nada tengo que discutir con arquitectos, aparejadores o profesiones de ese estilo.... ellos son los que saben.
 
Bonita fotografía. Cielo espectacular y gaviotas en su justa medida tanto por número como por posición. Respecto a lo de los niveles creo que nada tengo que discutir con arquitectos, aparejadores o profesiones de ese estilo.... ellos son los que saben.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba