El pulso de la calle-I

Serie: El pulso de la calle

El pulso de la calle-4t.jpg

.
 
Hola, compañero

Me gusta, sin reservas. Mira que soy tiquismiquis con las fotos de gente mirando el puto móvil, pero esta es una toma muy dinámica, los dos personajes de la derecha me parecen capitales para la toma, sin ellos no me diría nada la imagen, con ellos realmente te metes en ese "pulso de la calle".

Muy bien vista, enhorabuena.

Un saludo,
 
Muchas gracias @asueto. Como bien dices los personajes de la derecha le dan el dinamismo que buscaba. En esta serie busco escenas callejeras con personajes en varios planos. Saludos.
 
Me encanta. El corte por arriba del primer personaje me parece fundamental para empezar la lectura en él de forma directa e ir saltando de un personaje a otro, de mirar el móvil a un papel y finalmente a esa escena de casi choque. El color me parece que aporta, no la imagino en blanco y negro. Muy buena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Wow, que dinámica. Has captado la esencia de las ciudades de hoy, que vistas desde arriba imagino como una gran colonia de hormigas, en un orden desordenado, esquivándose a toda prisa.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Muchas gracias, @Gilete y @Voluta. Esta serie crece muy lentamente porque no me es fácil encontrar escenas dinámicas y de aceptable composición que me satisfagan lo suficiente. Saludos.
 
Pues sí, muy dinámica, la mirada va recorriendo toda la foto de personaje en personaje, me paro más en los únicos que no van con móvil, parece que se van a chocar o que la chica está esquivando al hombre de espaldas.
 
Atrás
Arriba