Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cero pegas que ponerle a la imagen, me ha gustado mucho, muchísimo, desde luego viste muy bien la escena. Qué pena que a la izquierda no haya una puerta en lugar de una ventana, hubieras logrado una simetría perfecta.
Cero pegas que ponerle a la imagen, me ha gustado mucho, muchísimo, desde luego viste muy bien la escena. Qué pena que a la izquierda no haya una puerta en lugar de una ventana, hubieras logrado una simetría perfecta.
Muchas gracias a los dos por responder. Coincido contigo, Manuel, pero ya que no había coincidencia pues decidí hacer de la necesidad virtud, como dijo aquél, y también descentrarla un poco dando más protagonismo a la luz.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…