El reencuentro

Espectacular el regalo que nos dejo ayer el cielo de Zamora
Fuji xt2 y 10-24
ZAMORA.jpg
 
Muy guapa. Imagino que ese cielo lo has trabajado bien potenciando los colores pero te ha quedado de lujo y la perspectiva muy lograda. Como suelo decir a otros compañeros; en tu línea.
 
muchas gracias!!!! sera de los cielos menos trabajados de las fotos que he realizado y es que fue brutal,obviamente he realizado un blending de tres fotos para también poder eliminar a toda la gente, os dejo unos de los muchos raws que tire, como levanta muy bien las sombras la xt2, me gusta tirar un poco oscuras (manias mías)
Captura de pantalla 2021-03-29 a las 0.17.08.png
 
Una maravilla, te quedo espectacular; me encantan las fotos nocturnas y en especial las de la hora azul, estoy esperando a que el sr. Caballero termine las obras en mi ciudad ya que tiene todo patas arriba con tanta obra y asi poder empezar hacer mis salidas nocturnas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una maravilla, te quedo espectacular; me encantan las fotos nocturnas y en especial las de la hora azul, estoy esperando a que el sr. Caballero termine las obras en mi ciudad ya que tiene todo patas arriba con tanta obra y asi poder empezar hacer mis salidas nocturnas.
muchas gracias por pasarte y comentar, yo también disfruto mucho con este tipo de foto.
 
Atrás
Arriba