El reflejo de las caras

Caminando por una calle muy transitada de Toledo me parecía interesante hacer una foto donde no se supiera muy bien en que plano se pudieran encontrar las personas fotografiadas utilizando el reflejo de un cristal de una tienda.
Estamos casi todos (me incluyo en el lado derecho) mirando de frente. Incluso me parece curioso también que aparezca la cara de un cartel publicitario. Se ve que hay gente, pero bajo mi punto de vista, no se puede asegurar en que plano se encuentran. Me parecía interesante y la quería compartir con vosotros.

Fuji X-T2 + 90mm

IMG_20190215_134451_808.jpg

Pues si, vaya lio de caras y reflejos, el reto es deducir en que plano esta cada cosa.

Una pregunta, porque en blanco y negro ? Asi de primeras, creo que en color mejoraría, pero eso ya es cosa del autor.

Un saludo

Pues nada gente mejor en color jeje, yo es que me como mucho la cabeza a veces con el blanco y negro y color y dudo, pero si, puede ser que en este caso pegue más en color. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Color también! En blanco y negro hay un exceso de información superpuesta en distintos planos y que queda poco definida, y es el color el que separa estos planos.

Gracias por comenta @Xepe71 . Es bueno poder tener diferentes puntos de vistas sobre una foto y sobre lo que ve el autor y así también poder mejorar.

Buena toma, los de los planos difíciles de diferenciar lo has conseguido perfectamente
Me gusta algo más la de color aunque la primera en BN ya me gustó cuando la ví

Atrás