El regateo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Captada en pleno juego de oferta y contraoferta . Las señoras intentaban que el paisano bajase el precio de la miel y este se lo pensaba.

DSCF0216.jpg

Fuji X100 black edition

Saludos,

No, no, por menos de tres euros pierdo dinero y de ahí no baja, que buenas historias callejeras nos muestras.
Un saludo

Gracias por los comentarios, compañeros. No sé por qué no me había fijado en esta toma, es de hace seis o siete años y estaba olvidada en el disco duro, cuando el gesto del vendedor vale por toda la foto.

@Lucas. @Alolo García Pues no creáis que el hombre estaba muy por la labor de rebajar el precio de su producto, y es que las señoras, aquí en Galicia, son despiadadas con los regateos, poco menos que pedir que les regalen la miel estaban ofreciéndole al vendedor. Al final hubo trato, por cierto.

Un saludo,

La cara del vendedor, junto con la posición de la manos de las señoras lo dicen todo. Un disparo en el instante preciso. Estupenda foto.

Creo que has dado en el clavo, el instante es el adecuado y narra perfectamente lo que está sucediendo, parece que se escuche la dialéctica de la situación, que fue intensa aunque finalmente acabó en la consumación de la venta.

Saludos,

La cara del vendedor, junto con la posición de la manos de las señoras lo dicen todo. Un disparo en el instante preciso. Estupenda foto.

Atrás