El salto del chico

Uno de los muchos saltos al río. Luego a cada cuando sale un turista borracho intentando imitarlos, normalmente con resultados fatales.

XT5 + 33mm 1.4

XT055226.jpg

Muy buena imagen, Jose. No sé si has utilizado una emulación o el procesado es tuyo, pero el resultado es muy de mi agrado, un poco Ektar, quizás.

He presenciado muchas veces esos saltos, la verdad es que no me hacen ninguna gracia, es un riesgo, y menos gracia me hace ver cómo la gente se arremolina alrededor para contemplar a los chavales arriesgar su integridad física por unas monedas. En fin, la vida...

Un saludo,

Última edición:
Muy buena imagen, Jose. No sé si has utilizado una emulación o el procesado es tuyo, pero el resultado es muy de mi agrado, un poco Ektar, quizás.

He presenciado muchas veces esos saltos, la verdad es que no me hacen ninguna gracia, es un riesgo, y menos gracia me hace ver cómo la gente se arremolina alrededor para contemplar a los chavales arriesgar su integridad física por unas monedas. En fin, la vida...

Un saludo,

Los chicos de la Ribeira lo hacen desde siempre, mucho antes del turismo, y no solamente en este puente, hay otros sitios donde nos los ve casi nadie y hacen lo mismo. “Boys will be boys”.

Atrás