El Sheriff de mi calle

El "pájaro" este, nunca mejor dicho, es el líder de mi calle, bicho que se acerca a la comida, sea de la especie que sea, bicho que se las tiene con él y todos acaban saliendo por patas, digo por alas.
Herrerillo azul, Mallerenga blava. Seguimos con la X-T3 y el 55-200 y esperando a que llegue Marzo y con él el nuevo 70-300 que el 100-400 pesa mucho y es muy caro.

20210114_XA26050 by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
Caray!! Qué nitidez de pajarito!! Si con un 200 haces estos disparos con un 300 no vas a dejar ninguno vivo!!
Buena captura!!
 
Impecable toma de esa belleza de modelo, supongo que lleva recorte aunque la calidad es fantástica.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Si si por supuesto, lleva el recorte del "visor deportivo" y luego el que le aplico yo en el revelado que no es poco, son muy pequeños estos bichejos.
Saludos.
 
Que va, vivo en la tercera ciudad de Catalunya con 220000 habitantes a 100 metros de la primera autopista de peaje que se hizo en España (año1968 y que continúa siendo de peaje, la de Barcelona - Mataró). Pero justo delante de mi casa hay una pequeña zona ajardinada con 2 pinos y 3 álamos y es ahí donde hago las fotos, parece mentira la cantidad y la variedad de bichos que acuden a esos árboles.
 
La pose es muy Chula, y me gustan los colores. En Naturaleza es logico hacer recortes , como bien dices los bichejos son muy pequeños y rara vez puedes mantener el fomato original sin hacer por lo menos un reencuadre; lo que si para mi gusto las luces las bajaria un poco; ya digo es una cuestion de gustos.
 
Muy buena toma, como han dicho las luces las bajaría un poco por las zonas en sombra.
Diría que es un herrerilllo común viendo el pecho y el casquete.
 
Última edición:
Que preciosidad! El pájaro súper nítido y el fondo desenfocado con unos colores muy bonitos.
 
Atrás
Arriba