El Solecito

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mural ocupa tanto espacio en la foto que me ha costado encontrar al señor :Thumbsdown:. Saludos.

El mural ocupa tanto espacio en la foto que me ha costado encontrar al señor :Thumbsdown:. Saludos.
+1 el mural llama demasiado la atención (es muy bueno por cierto) Por otro lado intentaría enderezarla un poco a ver si con eso la mirada se dirige más al señor y jugaría un poco con las luces y contrastes para ver si podría resaltarlo un poco. Saludos. La imagen tiene mucho potencial para mi... con un procesado más acorde seguro que puede ganar mucho.

Gracias por los comentarios , la idea ha sido la de sacar todo el Mural a sabiendas que el señor perderia mucho protagonismo pero queria que se viera la totalidad el mural tendra unos dos pisos y es impresionate , intentare trabajarla un poquito para ver que sale.
PD : la fotos de los murales son de Luis Montolio que ha llenado el barrio del Carmen (Centro de Valencia) de fotos muy peculiares os paso el enlace :
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...DImO2Jeu2O5qBJECQ&sig2=ZrEXGeNxz_7Yy5bZ2Tfebg
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás