El son del romance

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buena! Qué surrealista! Estaría tocando una canción de amor y la pareja se puso romántica, imagino.

Genial! Me encanta! Mira que hace tiempo que no veía yo al tipo de la media en la cabeza... Tocaba de cine, o por lo menos ése es el recuerdo que tengo...

Me encanta la escena, es una gran foto. Felicidades!

Jaisbon dijo:
Qué buena! Qué surrealista! Estaría tocando una canción de amor y la pareja se puso romántica, imagino.

La parejita estuvo así como quince minutos, la leche qué acaramelamiento que llevaban ;D

Saludos,

JayP dijo:
Genial! Me encanta! Mira que hace tiempo que no veía yo al tipo de la media en la cabeza... Tocaba de cine, o por lo menos ése es el recuerdo que tengo...

Me encanta la escena, es una gran foto. Felicidades!

Gracias amigo ;)

Se llama Jazzman, la verdad es que como "callejeante" de Santiago me conozco su repertorio de memoria, me gustaría que renovara un poco su repertorio, pero sí, toca muy bien.

En cuanto a la foto...personalmente echo en falta haber cerrado un poquito más diafragma, pero no me apetecía subir hasta ISO 1600 (tontería, porque la D700 trabaja de fábula a esa sensibilidad) y luego en el procesado no estoy seguro de si el suelo me ha quedado bien, pero en cinco minutos no conseguí nada mejor :D

Saludos,

Yo he visto en Santiago a un tipo con una máscora como esa tocar en la calle, en unos soportales... ¿podría ser cerca de donde sale un trenecito?, tocaba muy bien. Si no fuera por el título, no habria recaido en los enamorados, la parte que más me gusta, la verdad.

asueto dijo:
Jaisbon dijo:

La parejita estuvo así como quince minutos, la leche qué acaramelamiento que llevaban ;D

Saludos,

Si es que las pastillitas azules están haciendo mucho daño... ;) ;D ;D ;D

En serio, ojalá se viese a más gente mayor con actitudes como esta, o cogidos de la mano. A mi me encanta ver a los abueletes enamorados, y parece que con los años se va perdiendo...

Me gusta mucho Asueto! El momento tiene un toque surrealista, con el músico de la máscara y la parejita haciéndose carantoñas al fondo, mientras el chico mira con atención al músico. Me gusta especialmente las líneas de fuga que se han formado con las figuras, dirigiendo la mirada hacia la pareja mayor.

Bien visto!

Atrás