El surfista entre la niebla.

Última edición:
Yo solo puedo aportar que me encanta absolutamente todo, el ambiente que has captado me atrevo a decir que es la esencia de esta captura, fantástica.
salu2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me uno a las felicitaciones. Supiste captar la atmósfera de un momento que te traslada al interior de la escena.
Todo lo demás no hace más que arropar esta primera sensación: composición, tonos, color, la proyección de luz...
Enhorabuena.
 
Me encanta la foto jotae. Supiste aprovechar el ambiente e inmortalizarlo de una manera espectacular. Enhorabuena
 
Para que veas lo que puedes hacer con una cámara del año de la polka sin tanta historia de cacharreo...

Enviado mediante Tapatalk
Un cacharreo que no me explico. Tiempo perdido, desde luego. Y mirando el resto de fotos, la mayoría hechas con la Lumix GX8 que también he llevado otros días, las mejores son las que hice con la Fuji compacta. La proporción de fotos "buenas" con ésta supera el 50%, frente a un escaso 10% de la Lumix, sin duda porque la limitación de focal me hizo centrarme mucho más en lo importante. En fin... ¡que me quedo como estoy! Una vez más se demuestra que "menos es más".
 
Creo que ya te la comente en Flickr. Esta sin duda es una toma que se quedará en tu memoria. Ya es buena, buenísima, pero ganará más con el tiempo. Vya luz tenías y que lista andaste en la composición. Una pedazo de fotografía sin duda.
 
Muy buena toma. El momento merecía tu visión fotográfica con un 10. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos. Siempre es una gozada compartir momentos tan felices como los que nos proporciona esta bendita afición. A veces la oportunidad lo es todo, como en este caso, pillando marea baja y niebla en uno de mis rincones favoritos del occidente astur.
 
Atrás
Arriba