“El taller de mi padre” por obaes

Herramientas del pasado que distraen a mi padre.
Tomadas con la x100
3e18b13f986891969add80ed70f9f451.jpg

e03c04dc787473c40355aa9e2e24b572.jpg

97c8454e67749d93af11772502b2f30e.jpg
6093c0e30966cda2be1f8b67332dcdd0.jpg
f552ab2991d4f9af8fe4a6a301a3308e.jpg



*
 
Me da pena que trabajos así, que transmite sentimiento, queden sin comentarios por aquí... aunque es verdad que el volumen del foro hace que se pasen muchas fotos sin poder comentar. Me gusta la serie, muy de los detalles, apegada a los objetos, tiene un aire de artesanía. Hubiera estado bien completar con alguno de los trabajos de tu padre o incluso con un retrato de él para redondear el trabajo. Saludos.
 
Estoy muy de acuerdo con el comentario de @Gilete , se me pasó este hilo. Y merece la pena pararse un ratito para ver las horas de dedicación que has pasado por esas herramientas.
Un saludo.
 
Cierto, una buena serie y ese blanco y negro le sienta genial. La segunda y la tercera me llaman especialmente la atención.
¡ Enhorabuena!
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Síííí, las fotos huelen a madera! También me hubiera gustado que tu padre apareciera en alguna de ellas, haciendo sus cositas, con las gafas a media nariz y sin enterarse de que le estabas fotografiando. Pero me gustan!
 
Muchas gracias por los comentarios. Intentaré sacar un día al artista, pero es muy reacio. Esas fotos solo quieren ser testigo de unos oficios que desaparecen y que creo que con ellos se pierde un saber hacer que ya nadie podrá recuperar. Una gran pena.
Un saludo y gracias por vuestra amabilidad.
 
Buena serie!


Tienes una mina ahí! Estas deberían ser el prólogo. Vuelve con el. Un día que vaya a echar un rato. Que te enseñe a trabajar la madera, y entre golpe y golpe echa más fotos. Si es reacio, dile que no le sacas la cara, solo las manos trabajando y cuando se confíe y se distraiga, a saco!

No desaproveches esa oportunidad!
 
Atrás
Arriba