El Teatro de las sombras

Dejo a vuestra consideración esta imagen tomada en uno de los espigones de la playa de la Ribera, en Sitges, Barcelona. Como siempre, agradezco vuestros comentarios.
_DSF6361.jpg


Cuerpo: Fujifilm X-TT1 Objetivo: Fujifilm XF 23mm f/2 R WR Apertura: f/8.0 Velocidad: 1/400 ISO: 200
Saludos y buen fin de semana.
 
Me encanta el concepto. Quizás le hubiese dado mucho más aire por arriba, dejando las figuras casi a ras del borde inferior del encuadre. Por lo demás, muy buena.

Un abrazo.
 
Me encanta el concepto. Quizás le hubiese dado mucho más aire por arriba, dejando las figuras casi a ras del borde inferior del encuadre. Por lo demás, muy buena.

Un abrazo.
En primer lugar, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que comentas, de hecho, intenté obtener un punto de vista más elevado, subido a una piedra. Pero desde la playa, que era donde tenía ese contraluz, quedaba bastante por debajo del nivel de ese espigón. He utilizado un reencuadre a panorámico para solventarlo un poco.
Saludos.
 
Me gustan los contraluces. Este está conseguido por la distribución de los elementos competitivos. Todo un acierto compensar el lado derecho con la presencia del sol escondiéndose.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Los contraluces me encantan, de hecho suelo buscarlos también, y este esta muy bien resuelto con un color que, además, le sienta de maravilla. Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba