Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.
EL TERCER HOMBRE por Visiones De Ángeles, en Flickr
EL TERCER HOMBRE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenía la X100s a máxima abertura (f/2) así que es el desenfoque que pude conseguir teniendo en cuenta que el foco estaba en el segundo hombre y que no podía acercarme mucho más al primero sin que mi vida corriera peligro ;D. Gracias Dragamon.Dragamon dijo:Quien es quien? Muy buena toma, digna de la mejor escena de cine negro...aunque un poco desenfocado el fondo habría dado más fuerza a la interacción entre el seguido y el perseguidor, pero demasiado sería ya jejeje. Me gusta mucho!
Mucho equipo y poca maña!
Visiones de Angeles dijo:Gracias a los dos tocayos. Vaya trio que hacemos .
La idea era acercarme lo mas posible al hombre en primer plano para establecer una relación entre los dos personajes, crear una historia entre ellos al estilo del cine negro americano clásico (que por cierto me apasiona). Creo que si me hubiera alejado hubieran parecido simplemente dos hombres caminando bajo la lluvia, sin relación entre ellos. Ese es el motivo de este encuadre. Muchas gracias asueto.asueto dijo:Uhmmmm, no la veo, esta vez no ??? El hombre desenfocado en primer término se come casi toda la foto, no me acaba de entrar...
Saludos,
Visiones de Angeles dijo:La idea era acercarme lo mas posible al hombre en primer plano para establecer una relación entre los dos personajes, crear una historia entre ellos al estilo del cine negro americano clásico (que por cierto me apasiona). Creo que si me hubiera alejado hubieran parecido simplemente dos hombres caminando bajo la lluvia, sin relación entre ellos. Ese es el motivo de este encuadre. Muchas gracias asueto.
Tienes toda la razón en lo que dices de los paraguas. Pero imagínate la escena. Está lloviendo a cántaros. Yo voy sin paraguas por Madrid con las manos tapando mi X100s para que no se empape mientras observo a mi alrededor buscando imágenes. De pronto veo a esos dos hombres y veo foto. Así que acelero para alcanzar al más cercano a mí, sin que se de cuenta claro. Cuando estoy lo suficientemente cerca desenfundo rápidamente la X100s, enfoco al hombre en segundo plano y disparo. Todo esto mientras las dos víctimas siguen caminando y yo intento evitar que caiga agua en el objetivo. Vamos, una auténtica historia de cine negro ;D ;D ;D. Pero verídica ¿eh?. Un saludo asueto.asueto dijo:Visiones de Angeles dijo:La idea era acercarme lo mas posible al hombre en primer plano para establecer una relación entre los dos personajes, crear una historia entre ellos al estilo del cine negro americano clásico (que por cierto me apasiona). Creo que si me hubiera alejado hubieran parecido simplemente dos hombres caminando bajo la lluvia, sin relación entre ellos. Ese es el motivo de este encuadre. Muchas gracias asueto.
Ok, ahora la veo En ese caso...qué lástima que el paraguas del primer hombre se "coma" un pelín al segundo. Hay que ver cómo en ocasiones ganan las fotos con una explicación.
Por cierto, yo también soy muy aficionado al cine negro americano de los años 40-50.
Saludos,
Visiones de Angeles dijo:Tienes toda la razón en lo que dices de los paraguas. Pero imagínate la escena. Está lloviendo a cántaros. Yo voy sin paraguas por Madrid con las manos tapando mi X100s para que no se empape mientras observo a mi alrededor buscando imágenes. De pronto veo a esos dos hombres y veo foto. Así que acelero para alcanzar al más cercano a mí, sin que se de cuenta claro. Cuando estoy lo suficientemente cerca desenfundo rápidamente la X100s, enfoco al hombre en segundo plano y disparo. Todo esto mientras las dos víctimas siguen caminando y yo intento evitar que caiga agua en el objetivo. Vamos, una auténtica historia de cine negro ;D ;D ;D. Pero verídica ¿eh?. Un saludo asueto.
La composición (al menos para mí) lo es todo en fotografía. Gracias jordi.jordicarreras dijo:El juego de diagonales y desenfoque del primero y enfoque del segundo, es perfecto es como sí lo espiaras . La composición es importante
Sent from my iPad using Tapatalk