Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el procesado, especialmente las texturas que has conseguido en las columnas y un buen uso del reflejo, las lineas de faroles ayudan a centrar la escena.
Y un pensamiento que se me pasa por la cabeza, ese charco nunca se seca ??? xD
Me gusta el procesado, especialmente las texturas que has conseguido en las columnas y un buen uso del reflejo, las lineas de faroles ayudan a centrar la escena.
Y un pensamiento que se me pasa por la cabeza, ese charco nunca se seca ??? xD
Jajajaja. Esta foto la hice la misma noche que la de "palabras en la noche" y acababa de llover. Y la del pintor que compartí contigo en la selección semanal de Fujistas la hice por la mañana temprano después de una noche que no paró de llover. De hecho, el reflejo tan grande que capté en la foto de "el pintor" no lo he vuelto a captar (debe ser que tiene que llover más). Gracias por no faltar a la cita .
Edito para decir que "palabras en la noche" y esta foto las hice en días distintos pero ambos con lluvia.
Buena foto, me encanta el provecho que le estas sacando a los charcos, sobre todo viendo que aun con el protagonismo que toma en la escena , sigue estando perfectamente armonizada la toma, composicion, procesado....
Mi fuji no sabe sacar estas tomas, voy a tener que enviarla al servicio tecnico
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…