El Trio Calatrava

Pues eso, sin poder salir del municipio, aunque vivo en un lugar privilegiado, con mucho campo para recorrer, los protagonistas para las fotos estan mas limitados.

el trio calatrava 2020.jpg


Fuji X-H1 con Fujinon 80mm macro a ISO 200 f2.8 1/40 reflectores y demas.

Un saludo.
 
Gracias por pasaros. Hay que cambiar algunos esquemas porque siempre lo mismo acabamos aburriéndonos.

En este caso metí un “cañonazo” de luz con un reflector y amortigüe el contraluz con unos leds laterales/frontales.

851DBAC7-E569-41A0-8237-78515F97109C.jpeg


Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen macro, si señor, que leds utilizas para iluminar, estoy empezando y quiero comprar algo de iluminación!!
 
Buen macro, si señor, que leds utilizas para iluminar, estoy empezando y quiero comprar algo de iluminación!!

Pues uso un panel de leds de los mil que encuentras en amazon o Ebay, que tenga bateria recargable. En mi caso es uno con regulacion de potencia y de temperatura de color.

Era muy barato pero creo que despues de dos años dandole batalla en el campo ha pasado a mejor vida, aunque me lo estan mirando y lo mismo resucita. Creo que le voy a pedir a los reyes un Lumecube que tengo un amigo que esta contentisimo con el. Es caro pero bueno, que no lo es en este mundillo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba