El trotamundos

Que preciosidad. Te ganas a los abuelos, a los nietos y hasta los canes. Preciosa
 
Jesu dijo:
Que preciosidad. Te ganas a los abuelos, a los nietos y hasta los canes. Preciosa

Gracias Jesu, últimamente además de hacer urbana estoy asaltando bastante a la gente pidiéndoles retratarles, sorprendentemente la gente suele acceder.

Saludos,
 
Un retrato genial, nos da muchas pistas del tipo de persona que es, el chaval es joven pero tiene una mirada directa con carácter. El formato cuadrado le va genial.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo voy a decir que ese perro ganará un Óscar algún día, ya lo veréis! La foto es contundente, por llamarlo de alguna forma, la mirada del chico, como ya han apuntado antes, es intensa....pero me falta algo, y no se lo que es, no se si el fondo tan enfocado o que, la pareja me gusta mucho, pero el escenario le roba fuerza


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Pues yo voy a decir que ese perro ganará un Óscar algún día, ya lo veréis! La foto es contundente, por llamarlo de alguna forma, la mirada del chico, como ya han apuntado antes, es intensa....pero me falta algo, y no se lo que es, no se si el fondo tan enfocado o que, la pareja me gusta mucho, pero el escenario le roba fuerza

Sí, creo que estás en lo cierto, a f/2.8 la foto hubiera ganado, pero lo cierto es que para callejear muchas veces dejo la X100 "bloqueada" en f/4 y así salió la foto, creo que la óptica del 23mm rinde especialmente bien a esa apertura, lo cual no significa que fuera la mejor opción esta vez ;)

Saludos,
 
Me encanta la expresión del chaval. Y todo su atuendo: desde las rastas hasta el carrito. Le da una personalidad a la foto importante. Al perro le falta se más feo, más callejero ;D ;D
¿Has probado a pasarla a blanco y negro?
A mí el fondo me gusta así, igual sí que un poco más desenfocado, pero me gusta que se vea dónde está (puerta de iglesia o catedral?)
 
Fantástica foto, está todo "en su sitio". No te digo más, ya te lo han dicho los compis. Un retrato perfecto.

Saludos
 
Un excelente retrato humano y ... perruno. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba