El último paga!!!

Subo con mucha alegría una foto que crei perdida hace tiempo. Y la he encontrado en internet!!!! De mi antigua página de 500mpx

No guardo el original, la perdí hace tiempo

Tirada con una canon

Abrazos
edy4agyr.jpg

Entiendo la alegría al recuperar la foto, es tremendamente simpática. Cualquier consideración técnica a mí no me hace falta, es una foto que me gusta por la sensación que produce verla.

Saludos,

Entiendo la alegría al recuperar la foto, es tremendamente simpática. Cualquier consideración técnica a mí no me hace falta, es una foto que me gusta por la sensación que produce verla.

Totalmente de acuerdo, me transmite mucha alegría ver la cara y la postura de esos perros, sobre todo el del medio ;D ;D

Yo creo que si que hay que reconocer la buena técnica de la captura, captar en pleno vuelo a SúperCan y a su amigo SuperChucho no se consigue de cualquier manera. :D :D

Yo creo que si que hay que reconocer la buena técnica de la captura, captar en pleno vuelo a SúperCan y a su amigo SuperChucho no se consigue de cualquier manera.

Por supuesto, me refería a consideraciones técnicas negativas, si las hay, que yo no las veo. ;) Por cierto, el título aun la hace más divertida

Brutal!! Me encanta!! Me ha hecho soltar una carcajada y eso es algo que valoro mucho. Qué alegría poder haberla recuperado. Me alegro mucho.

Atrás