El último pasajero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La toma me gusta. Yo bajaría las luces blancas del fondo y lateral que a mi me parecen quemadas y hacen incluso que resulte incomodo ver al "último pasajero". Si "tiraste" en raw eso tiene fácil solución. Con todo y con eso, muy buena. Saludos.

brorodrigo dijo:
La toma me gusta. Yo bajaría las luces blancas del fondo y lateral que a mi me parecen quemadas y hacen incluso que resulte incomodo ver al "último pasajero". Si "tiraste" en raw eso tiene fácil solución. Con todo y con eso, muy buena. Saludos.
Las AL estan subidas a proposito, pretendo aislar el interior de la estacion y de paso acentuar el aspecto fantasmal del viajero. En la realidad parecio salir de la nada.
Gracias por tu comentario compañero

Me gusta mucho la toma y, efectivamente, está claro que el ¨quemado¨ está buscado como recurso para siluetear la escena y buscar el BYN

Una toma como debe ser...bien pensada y disparada exponiendo para lo que se desea! No obstante, aunque como digo, está clara la intención, creo que el blando se ha pasado un pelinín...en cualquier caso...Muy buena Lucca!

La foto es muy guapa, sin lugar a dudas, pero como dice el compañero brorodrigo las luces blancas incomodan un poco e impiden centrarte en el pasajero. Eso sí, en la perspectiva la has clavado. Muy chula.

Marcos dijo:
La foto es muy guapa, sin lugar a dudas, pero como dice el compañero brorodrigo las luces blancas incomodan un poco e impiden centrarte en el pasajero. Eso sí, en la perspectiva la has clavado. Muy chula.
Opino igual.
Un saludo

Lucas. dijo:
Marcos dijo:
Opino igual.
Un saludo

Me sumo a esta opinión, la foto es muy buena en contenido y perspectiva pero esas luces "molestan" en su lectura.

Un saludo.

Atrás