El valle.

Wow, impresionante... El lugar, la luz y la composición, con esa carretera llevándote al sol...
 
y tanto que valió la pena esperar!!!!!!!

Esas luces son espectaculares!!!!!!
 
Que buen momento pillaste y que colorido, enhorabuena, es una gran foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa Javier!!! Yo me encuentro muchas veces en ese tipo de situaciones e hicise bien esperando...nunca sabes cuando puede cambiar 😂
 
Una foto espectacular, el premio a la paciencia. Enhorabuena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Wow, impresionante... El lugar, la luz y la composición, con esa carretera llevándote al sol...

Gracias, esa zona siempre lo pone fácil.

y tanto que valió la pena esperar!!!!!!!

Esas luces son espectaculares!!!!!!


Esta vez si, otras solo haces eso, esperar y desesperar 😀

Que buen momento pillaste y que colorido, enhorabuena, es una gran foto.
Un saludo

Gracias Lucas.


Gracias Carlos.


Muy guapa Javier!!! Yo me encuentro muchas veces en ese tipo de situaciones e hicise bien esperando...nunca sabes cuando puede cambiar 😂

Pues si, además no había plan B esa tarde.

Una foto espectacular, el premio a la paciencia. Enhorabuena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias. El paisaje siempre es más paciencia que otra cosa.
 
ES-PEC-TA-CU-LAR.
Mira que tus fotos son buenas, pero esta tiene algo especial que a mí particularmente me engancha cuando la estoy contemplando.
Hoy precisamente estuve en Asturias y en principio iba a ir a Somiedo pero al final cambié el rumbo y tiré pa'l mar :)
Saludos.
Raúl
 
Muy chula Javier! Eres un artista!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

ES-PEC-TA-CU-LAR.
Mira que tus fotos son buenas, pero esta tiene algo especial que a mí particularmente me engancha cuando la estoy contemplando.
Hoy precisamente estuve en Asturias y en principio iba a ir a Somiedo pero al final cambié el rumbo y tiré pa'l mar :)
Saludos.
Raúl

¡Impresionante! ¡Me encanta!


Mucha gracias a los cuatro por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Como dicen por tierra ¡Collons! , traducido aunque suene soez ¡cojones! expresión que empleamos cuando algo es sorprendente y bueno. Machote te has lucido enhorabuena.
 
Atrás
Arriba