Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen cielo pillaste aunque creo que has oscurecido algo y se nota en forma de ruido que creo que afea un poco el resultado,
dicen las reglas que en las marinas hay que evitar el centrado del horizonte y aquí queda demostrado, como lo has dejado
es mucho más fácil de visionar.
Creo que el barco está un poco centrado, desplazarlo a un lado a otro, "sacarlo del medio" es lo suyo, el bn está en su punto.
Gracias ,por tu opinión tan digna y respetable como las positivas.Un saludo compañero.las marinas me gustan en color, eligiendo bien la luz son muy plásticas, en mi opinión el B/N es recomendable para eliminar distracciones y centrar la atención en el motivo, cosa que no ocurre en esta toma, como digo muchas veces, es solo mi opinión
Ese día el cielo te regalo unas bonitas nubes y tu les has dado el protagonismo que se merecen, en este caso el barco es el mas perjudicado.
en mi humilde opinión un poco mas de presencia y algo menos centrado no le vendría mal.