El vendedor impasible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los lugares de veraneo, cerca de la playa, proliferan las tiendas de colchonetas, pulseras y gorros, a la espera de los turistas, la mayoría quemados por el sol.
Estos no son los clientes que espera el dueño de esta tienda, de hecho no se si espera alguno.

Le hice dos fotos y me vio, pero ni se molesto en mirarme, le hice tres mas, y si hubiese querido me hubiera dado tiempo a ir al coche , cojer el trípode y tirar cuantas quisiera y no hubiera salido movido.
Un personaje.
Saludos

Impaciente vendedor 1
by Jose R. Justo, en Flickr

No se que de los dos tiene mas paciencia, tu o él, je,je
Este tipo de tiendas proliferan por todos sitios y en algunas ciudades hasta en demasía.
Me gusta la foto ese color que le da la iluminación le sienta muy bien.
Saludos

Me gusta la toma pero apostaría por un formato 1x1 donde me centraría en la fachada de la tienda y el señor pues los árboles que hay a ambos lados poco me aportan. Es una opinión muy personal. Saludos.

El encuadre y el procesado me gustan mucho. La luz ha quedado muy bien . ¿Qué lente has usado?

Pués a mí me pide un blanco y negro contrastado muy viñeteado para centrarme en la tienda y el hombre. No es crítica es que se me ocurre que puede quedar bien.

Saludos.

Atrás