el vendedor

12985665833_2f7d240c16_c.jpg
[/url]
_DSF0266color por taowudang, en Flickr[/img]

tomada con una X-pro1 y el 16-50 que es una lente que me ha sorprendido lo barata y buena que es.
 
La escena, el gesto del señor y el procesado me parecen magníficos, tiene cierto efecto 3D, me hubiera gustado verla en una toma frontal, porque lo que no me acaba de convencer es la compo.
 
Muchas gracias Fran por pasar y comentarla.

No era posible hacer una frontal porque el vendedor al acercarme hizo ese gesto de desconfianza, fue un robado y me echo con las manos que no quería que lo fotografiara.

cuando la procese también la enderece, quizás esta te aparezca más natura, pero se recorta bastante la imagen, no sé si esta te da una sensación más natural.

lo dicho, gracias por el comentario, me sirve mucho para ir aprendiendo este arte.

un cordial saludo.

13006811975_5ca40ec9f2_c.jpg
[/url]
_DSF0266corregida por taowudang, en Flickr[/img]
 
Hola, pues aún con la perspectiva caída de la primera toma, me quedo con ella, el recorte de la segunda para mi gusto le quita visión del entorno que enriquece a la primera. Por si no lo he dicho me gusta la foto y hay que ver el rendimiento de esa lente "barata".
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mí también me gusta más la primera toma. Coincido con el compañero en que el procesado es muy bueno, y me encanta esa mirada que te echó el hombre ;D Tiene mucha fuerza. Es una pena que no pudieras hacerla más de frente, pero la foto callejera tiene estas cosas, no siempre podemos preparar bien la composición.

Buena toma!

Saludos!
 
Para mi también la primera me parece que pone al sujeto más en su entorno, en una tienda que vende huevos y se refleja por todas partes y la segunda se pierde algo de información.

Desgraciadamente la cámara puso a este vendedor en alerta bastante rápido tome una ráfaga y la ultima me esta echando con la mano.

Muchas gracias Rocolabardor, Sapien y Visiones de Angeles por pasar a ver la toma y por los comentarios, se agradece vuestra experiencia para seguir mejorando.

un cordial saludo.
 
Prefiero la primera. Muy buena foto con un procesado bestial. Menuda mirada, da casi miedo ver la foto. Te fulmina....
 
Atrás
Arriba