El viaje a ninguna parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema astcan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikon D700 + AF-S Nikkor 24-78mm 1:2.8 G ED N

El viaje a ninguna parte.JPG

No sé si lo has hecho a propósito, pero vista tu foto en un día como hoy, con los acontecimientos que están acaeciendo en Venezuela, tu imagen cobra un significado tremendo y creo que muchas veces las fotografías dan en el clavo precisamente por su idoneidad en el tiempo y la interpretación que cada uno pueda dar de ellas. Enhorabuena, has estado certero.

Espero que @Lucas. y nuestro jefe @Jon Díez no vean mal mi comentario, porque no hablo de política pero sí que está motivado el comentario por los acontecimientos políticos en el día de hoy en Venezuela. Los menciono por si consideran que no ha lugar a mi comentario y han de borrarlo (sin problema caso de suceder).

Un saludo,

Te agradezco tu comentario, que me parece certero en la interpretación que das, porque no pretendo transmitir un significado político sino sociológico sobre los acontecimientos actuales; creo que la foto es lo suficientemente explícita para entenderla y lo suficientemente ambigua
para que cada cual reflexione desde su posición, si es que la tiene.

La foto está tomada, con toda intención, el 19 de abril de 2.014, en situaciones no muy diferente de las actuales once años después; me parece oportuno ponerla en estas fechas viendo lo que está pasando en Venezuela hoy mismo.

Espero que si algún compañero tiene a bien comentarla no haga valoraciones políticas, y así mantendremos el habitual buen ambiente en el foro.

El valor de la fotografía como metáfora, como en su tiempo lo fue la pintura

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Estos viajes en el tiempo fotográfico son fantásticos, que una foto hecha en 2014 tenga un significado válido actualmente no tiene precio

Hay que ir con cuidado a la hora de borrar fotos, nunca se sabe