El viejo TIC-TAC

• Iniciador del tema Iniciador del tema JavierM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!

Llevo tiempo sin pasar por aquí, y francamente lo siento porque vuestros comentarios siempre aportan y esa, es la mejor forma de aprender.

Siendo consecuente, me he animado a subir una de mis fotografías, realizada con la X-S1 y editada con LR.

Focal 59,4mm Velocidad 1/20 s Abertura f/4,5 ISO 250

e1c0d72f2d415c8cd7f565363ba5a09c

Por cierto, sin caja de luz... :-\ un flexo y un papel blanco a modo de reflector para suavizar las sobras. Vamos que por los pelos.

¿Qué os parece?

que detalle tan bonito. De la forma que lo cuentas tan artesana para mi has salvado perfectamente y con nota la toma. Enhorabuena. Por cierto, vaya "peluco" chulo!! jejeje Saludos.

Chema Roncero dijo:
Desde luego has resuelto perfectamente la toma y con una composición muy equilibrada.

Un saludo.
+1. Ma encanta comentar detrás de Chema ;D.

Gracias por pasaros y comentar amigos. ;D es cierto que el +1 es muy socorrido ;)

Por cierto brorodrigo, el "peludo" fue un regalo que le hice a mi mujer hace mas de 30 años. Una serie limitada de cristal de murano y la parte trasera con toda su mecánica siempre me ha gustado especialmente.

En un articulo, "Macro;no todo son flores e insectos", incluí otra...pero he de reconocer que aún no he logrado la definitiva :-\

A ver si os gusta...

Mas_macro_14.jpg

También con la X-S1...y muy artesanal.

Atrás