Foto realizada en la Gran Vía bilbaína.
Exif:
X100 - f:2,8 - 1/125 - ISO 640
Street musician por Jontxu Fernandez, en Flickr
Exif:
X100 - f:2,8 - 1/125 - ISO 640
Street musician por Jontxu Fernandez, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja. Si es que da asco que nos conozcamos ya tan bien sapiens, jajaja. Efectivamente Jontxu. Es una de las reglas que yo sigo en la fotografía de calle. Rechazo aquellas fotos que hago en las que el protagonista mira a mi cámara, salvo aquellas en las que esa mirada se integra en la foto. Creo que las miradas a cámara convierten en protagonista al fotógrafo. En este caso creo que la mirada del músico no se integra en la foto, su expresión no es la de alguien tocando sino la de alguien sorprendido o molesto por tu presencia, y eso rompe el ambiente que había antes de tu llegada y por tanto, te convierte en protagonista a ti y no al músico. Por ejemplo, la mirada de tu pescadera si se integraba perfectamente en la foto aunque estuviera mirando a cámara (más que al fotógrafo, podría estar mirando a uno de los clientes de la pescadería). Al margen de esto, que es manía mía y no ninguna verdad absoluta, la presencia de esa sombra de mujer, ciertamente fashion añade un contraste magnífico con el músico callejero. Bueno, no me enrollo más, era solo por intentar explicarme, jajaja. Un saludo Jontxu.sapiens dijo:Muy buena, el detalle de la sombra femenina sobresaliente. La única pega no te la pongo yo, te la va a poner "Visiones", que no le gustan las miradas directas a cámara ;D
Saludos!