El Visor de mi Fuji se ve todo rojizo.

martmelo

Fujista Participante
Tengo una Fuji XT2, y
desde ayer he observado que todo se ve color rojizo por el visor, como un satinado a rojo, como si tuviera un filtro de color rojizo.
He comprobado las configuraciónes de filtros de la cámara y todo es correcto, no había cambiado nada, incluso he cambiados objetifvos y sigue igual.
las fotos me las saca tambien con esa tonalidad.
Sabeís alguno de que puede ser, os ha pasado tambien.
Un saludo

Tengo una Fuji XT2, y
desde ayer he observado que todo se ve color rojizo por el visor, como un satinado a rojo, como si tuviera un filtro de color rojizo.
He comprobado las configuraciónes de filtros de la cámara y todo es correcto, no había cambiado nada, incluso he cambiados objetifvos y sigue igual.
las fotos me las saca tambien con esa tonalidad.
Sabeís alguno de que puede ser, os ha pasado tambien.
Un saludo

Tanto en RAW como en JPEG ?

Puede que estes diaparando en manual y con la opción de ayuda al enfoque con resalte en rojo y alto.

Puede que estes diaparando en manual y con la opción de ayuda al enfoque con resalte en rojo y alto.

No creo que sea esto puesto que el compañero comenta que las fotos tb le salen con ese tono rojizo.

La verdad es que si no tienes ninguna simulación de película extraña o filtro puesto, como no sea lo que te comenta @fverds de que tengas el Balance de Blancos cambiado, por ejemplo en "K"...

Salud

No creo que sea esto puesto que el compañero comenta que las fotos tb le salen con ese tono rojizo.

La verdad es que si no tienes ninguna simulación de película extraña o filtro puesto, como no sea lo que te comenta @fverds de que tengas el Balance de Blancos cambiado, por ejemplo en "K"...

Salud
El Balance de Blanco lo tenia en atutomatico, y al cambiarlo a luz de solar, se ha solucionado y ha desaparecido el efecto rojizo.
La duda que tengo ahora es que siempre lo tengo en Auto, no suelo cambiar ese parametro y desconozco porque de ese efecto ahora y antes no.
Si lo vuelvo a poner en Auto, sigue igual con el color rojizo.
NO entiendo nada.

Que tonto estoy, ya lo he descubierto en el menu de balance de blancos en la opción automatica, tiene un pantalla pulsando hacía la derecha para contrastar mas a verdes o rojos y estaba completamente a rojos.
Menudo fallo de aprendiz..
Bueno de todo se aprende y así no me pasa más.
Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes y ayuda.

Atrás