Elegir Flash para X-T2

Acampox

Principiante
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y por eso pido paciencia si no sigo el procedimiento habitual.
La cuestión es que necesito un flash para la X-T2. Normalmente no lo utilizo mucho, pero en ocasiones voy a una disco ha hacer las típicas fotos que luego se publican en Facebook. En esta ocasión no me gustaría gastarme mucho dinero e incluso si veo algo de segunda mano sería una opción. Siempre lo utilizo montado en cámara. He estado mirando y no se si elegir los Metz, godox, etc...
La fotografía en discotecas es peligrosa para el equipo así que dicho esto, la pregunta sería la obvia: ¿que flash me recomendáis?
Aprovecho para mandaros un saludo y gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, en cuanto al flash y si no te quieres gastar mucho tienes el Godox TT350, que si algún día lo quieres separar de la cámara comprando el disparador, puedes hacerlo, mira en el mercadillo que creo había alguno.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, en cuanto al flash y si no te quieres gastar mucho tienes el Godox TT350, que si algún día lo quieres separar de la cámara comprando el disparador, puedes hacerlo, mira en el mercadillo que creo había alguno.
Un saludo
Muchas gracias.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por zanjar el tema, al final me he comprado el flash Metz 44 AF 2. Lo vi por Wallapop por 60 Euros.
 
Atrás
Arriba