Eliminados los temas del mercadillo de la lista de mensajes recientes

¿Hay que eliminar los anuncios del mercadillo de la lista de mensajes recientes?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Para separar el aluvión constante de mensajes del mercadillo del resto contenido, he decidido excluir la sección de compra/venta de la lista de "nuevos mensajes" y "mensajes recientes del foro". Si estáis interesados en compra y venta, sólo tenéis que entrar en el subforo de mercadillo y podréis ver el listado con todos los anuncios.

Adjunto una encuesta para que opinéis si esta medida ha de mantenerse o no.
 
Si. Es más, si alguno tiene interés en permanecer suscrito a los nuevos mensajes del mercadillo solo tiene que darle a "Seguir Foro" y os aparecerán los nuevos mensajes en "Alertas".

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 12.14.04 copia.png
 
XC 35 F2 en Amazon
Me parece genial. Yo también quitaría todo el aluvión de fotos que se suben. Quien esté interesado en ver fotos que se subscriba a las temáticas que más le gusten.
 
Una de las razones por las que dejé de visitar tanto Fujistas era por lo cansinos que eran los mensajes del mercadillo. Me alegro mucho de que atiendas por fin una petición que ya habiamos hecho mucho antes, Jon.
 
Magnífica iniciativa para eliminar algo que resta protagonismo a lo realmente importante.

Un saludo.
 
me autorespondo, el que este interesado en ver las novedades del foro solo tiene que suscribirse al tema
 
Me parece muy bien, si uno quiere comprar va al mercadillo y si no se queda leyendo otras cosas, lógico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucho mejor ahora, asi se puede ver el trabajo y los temas de "discusion" sin que queden enterrados por los mensajes del mercadillo :Thumbsup:
 
¿Se valorará hacer lo mismo con las fotos? Ahora tendremos los recientes llenos de fotos y los temas, dudas, sugerencias, eventos etc yo creo que deberían ir delante de todo. Para ver fotos ya está el flickr de fujistas o la suscripción a las galerías (como habéis hecho con el mercadillo) Sólo es una idea. Fight!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¿Se valorará hacer lo mismo con las fotos? Ahora tendremos los recientes llenos de fotos y los temas, dudas, sugerencias, eventos etc yo creo que deberían ir delante de todo. Para ver fotos ya está el flickr de fujistas o la suscripción a las galerías (como habéis hecho con el mercadillo) Sólo es una idea. Fight!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
No es asi, en la lista de ahora los temas no-fotos ganan por mayoria absoluta
Mensajes recientes | Foro de Fujistas
 
Atrás
Arriba